Colombianos en el Mundo

James ahora en Sao Paulo y el tremendo elogió por parte de Bellingham del Madrid

El elogió que recibió James de la estrella del Real Madrid (Foto tomada de Publimetro, Caracol Radio y TV Azteca)

Por Roberto Alfredo Guzmán

James ahora en Sao Paulo y el tremendo elogió por parte de Bellingham del Madrid
James ahora en Sao Paulo y el tremendo elogió por parte de Bellingham del Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Jude Bellingham es una de las grandes estrellas en el Mundo por lo que ha hecho con el Real Madrid y ahora tuvo un gran gesto con James Rodríguez por su pasado en el cuadro merengue precisamente al mando de Carlo Ancelotti en ese momento. El colombiano ahora juega en Sao Paulo de Brasil, pero no se puede negar el gran talento que tuvo con la camiseta del Real Madrid cuando fue dirigido por el técnico italiano que está al mando del equipo español nuevamente.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Agachó la cabeza en el Sao Paulo y se reveló cuándo podría volver a jugar James

El jugador que ahora es una nueva estrella del Real Madrid sigue haciendo historia con la camiseta del merengue superando a James Rodríguez quien se vino a pique tras salir del equipo español. Sin embargo, el colombiano dejó una buena imagen por lo que alcanzó a hacer con Real Madrid y para Belligham es una leyenda.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El futbolista respondió ante una publicación de la liga de España donde donde lo destacan como el mediocampista que más goles ha convertido en una temporada superando a James Rodríguez quien anotó en su momento 13 tanto y también a Isco quien tuvo 10. El británico respondió ante su nuevo récord tildando a James Rodríguez y el español Isco de leyenda mostrando su respeto por los jugadores que en su momento brillaron en España.

James desde la distancia ve al Real Madrid que ahora tiene nuevas figuras como en su momento lo tuvo el colombiano, pero por diferentes situaciones bajó su nivel y no pudo consolidarse en el merengue. El colombiano tuvo todo para brillar, pero la llegada de Zidane frenó su carrera y aún no se ha podido determinar verdaderamente que paso porque hay versiones encontradas de ambos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No es Salah, ni Darwin Nuñez, el jugador de Liverpool FC que le teme a Luis Díaz

James salva su carrera en Brasil con Sao Paulo

El jugador tras la salida del Real Madrid no se pudo consolidar en ningún club de Europa e incluso tocó fondo fichando con Al Rayyan de Catar donde salió por la puerta de atrás por tronco porque vivió lesionado. El cucuteño ahora busca salvar su carrera en Sao Paulo de Brasil quien le dio la confianza para continuar esta temporada a pesar que James buscaba salir del club en primera instancia y luego tuvo que pedir perdón para quedarse.


Más noticias