Colombianos en el Mundo

Jhon Durán y esto es lo que hace para ser fichado por el AC Milan

Delantero colombiano viene haciendo méritos para fichar por el 'Rossonero'. FOTO: AC Milan

Por Roberto Alfredo Guzmán

Delantero colombiano viene haciendo méritos para fichar por el 'Rossonero'. FOTO: AC Milan
Delantero colombiano viene haciendo méritos para fichar por el 'Rossonero'. FOTO: AC Milan
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los colombianos con mayor crecimiento a nivel internacional es Jhon Jader Durán. Si bien el delantero colombiano no es titular fijo en Aston Villa, cada vez que ha ingresado ha respondido de la mejor manera. En esta temporada, el centrodelantero 'cafetero' ha jugado 23 encuentros, de los cuales ha anotado 4 goles y ha realizado 1 asistencia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Chao Mohamed Salah del Liverpool, lo que le vendría a Luis Díaz en los Reds

Es así como, Durán viene siendo observado por uno de los clubes más grandes del 'Viejo Continente'. Nos referimos al AC Milan de Italia. Desde el mes pasado, han surgido informaciones sobre el presunto interés del cuadro 'Rossonero' hacia nuestro compatriota. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el jugador de 20 años está haciendo méritos para ser fichado por el elenco italiano. Uno de los méritos que viene haciendo Durán es que se ha convertido en el futbolista colombiano Sub - 23 más valioso.

Según reveló el portal Transfermarkt, Durán está cotizado en 17 millones de euros, por arriba de Yaser Asprilla (Watford - 6 millones de euros), Kevin Castaño ( F.C Krasnodar - 4 millones de euros), Yerson Mosquera (Villarreal - 3,5 millones de euros) y Óscar Cortés (Rangers - 3,5 millones de euros). Veremos cómo le va a Durán en esta parte de la temporada.

Tweet: Francisco Vélez

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Colombia pondría un pie en el Mundial, revelan los problemas de Ecuador y Chile

Los clubes por os que pasó Durán

El futbolista en mención ha pasado por clubes como Envigado y Chicago Fire. Asimismo, con la Selección Colombiana registra 8 partidos, de los cuales ha convertido un gol. Habitualmente es titular en el esquema del técnico argentino, Néstor Lorenzo.


Más noticias