Colombianos en el Mundo

La postura de Iván Mejía tras la derrota de Luis Díaz ante Arsenal

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz cayó derrotado ante Arsenal por la Premier League.

Liverpool perdió ante Arsenal y periodista criticó a Luis Díaz.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool cayó 1-3 ante Arsenal en el Emirates Stadium por una nueva fecha de la Premier League. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Bukayo Saka (14'), Gabriel Martinelli (67') y Leandro Trossard (90+2'). Mientras que por el lado de Liverpool Gabriel Magalhaes puso el empate transitorio con un gol en contra (45+3').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Desde Argentina, lo que dijo la prensa tras el partidazo de Borja ante Vélez

En este compromiso, Luis Díaz tuvo actividad, es más participó en el empate transitorio de Liverpool tras pelear un balón en área 'Gunner'. Sin embargo, conforme transcurrieron los minutos, su nivel fue decayendo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Este aspecto fue señalado por el periodista retirado, Iván Mejía, quien en redes sociales mostró su postura, tras la derrota del conjunto de Jürgen Klopp. "Ganó bien Arsenal 3/1 a Liverpool. Clásico agridulce, esperaba más fútbol, más juego. Los de Klopp desdibujados, sin armado, picas opciones. Arsenal elaborando más y aprovechando una noche fatal de Allison, culpable en dos goles. Muy poquito de Lucho Díaz", reveló el comunicador en su cuenta de 'X'.

Con este resultado, los rojos siguen siendo líderes de la competencia con 51 unidades, aunque Manchester City que está tercero tiene 46 puntos, con dos partidos menos. Por su parte, Arsenal está segundo en la tabla de posiciones con 49 puntos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No lleva no 7 meses y se destapó la nueva pataleta de James en Sao Paulo

Tweet: Iván Mejía Álvarez

¿Cuánto vale Luis Díaz?

Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros según reveló el portal Transfermarkt. Cabe destacar que el 'Guajiro' tiene contrato con el elenco británico hasta el 30 de junio del 2027. El próximo partido de Liverpool será el sábado 10 de febrero ante Burnley por la Premier League.


Más noticias