Colombianos en el Mundo

La reacción de Alfredo Morelos tras su encuentro con Neymar en Brasil

Morelos tuvo un encuentro con Neymar. Foto de Morelos tomada de Daily Record.

Por José García

Morelos tuvo un encuentro con Neymar. Foto de Morelos tomada de Daily Record.
Morelos tuvo un encuentro con Neymar. Foto de Morelos tomada de Daily Record.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo José Morelos Avilez a sus 27 años de edad busca regresa a su mejor momento deportivo en el Santos FC de la Serie B de Brasil, el colombiano terminó su contrato con el Rangers de Escocia el 30 de junio del año 2023, no pudo conseguir contrato en Europa y se tuvo que venir a Sudamérica.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Agárrate Néstor Lorenzo, Daniel Muñoz le da la mejor noticia desde Inglaterra

Alfredo Morelos con el Santos FC de Brasil tiene mucho trabajo por hacer dado que ahora jugarán la Serie B y eso será duro para el club brasileño, no será tarea fácil lograr el ascenso, pero tampoco imposible dado que este equipo es uno de los históricos de ese país. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Alfredo Morelos hace poco tuvo encuentro con Neymar y colombiano le comentó en exclusiva al portal Gol Caracol como fue todo: “Yo me encontré a Neymar en un partido contra Corinthians. Él estuvo allí y nada, es una gran persona, también por lo que es como jugador, obviamente la gente sabe lo que es Neymar a nivel mundial. Vino a apoyarnos y estar con nosotros, el club que le dio la oportunidad de demostrar, de salir, de mostrar su talento y venir acá al vestuario, me trae lindos recuerdos. Me dio un abrazo muy fuerte”, dijo Morelos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Rechazó a Colombia y prefirió a México, mira lo que le hicieron a Julián Quiñones

Lo que dijo Neymar del descenso del Santos FC en Brasil

Neymar en sus inicios brilló por todo lo alto con el Santos FC de Brasil antes de irse a Europa, lo ganó todo y por eso el club está en su corazón tras enterarse del descenso del club les dijo en redes sociales en su momento: “Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír”, dijo Neymar.


Más noticias