Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa de España tras el partido de Radamel Falcao ante Huesca

Delantero colombiano aportó con una asistencia, pese a no ser inicialista.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Falcao dijo presente en el triunfo de Rayo Vallecano.
Falcao dijo presente en el triunfo de Rayo Vallecano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy no hubo actividad en la Liga Española. Sin embargo, en la Copa del Rey hubo actividad y fue ahí donde Rayo Vallecano con Radamel Falcao en cancha, dijo presente. Así es, en los minutos finales del segundo tiempo suplementario Rayo superó por 2-0 a Huesca.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Chao a las vacaciones, mira como recibió el Sao Paulo en Brasil a James Rodríguez

Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Óscar Valentín (118') y Isaac Palazón Camacho (120+2'). En el primer tanto, el 'Tigre' de Santa Marta, quien ingresó a los 31 minutos de la segunda mitad por Raúl de Tomás, brindó una asistencia de cabeza para que Valentín rompa la paridad. Cabe destacar que la prensa española se hizo eco de la actuación del equipo dirigido por Francisco Rodríguez.

El Diario Marca destacó en su crónica lo siguiente: "Cuando todo apuntaba a los penaltis, se asociaron Camello, que puso el balón en el área; Falcao, que la dejó de cabeza; y Óscar Valentín, que entró con todo para enviar el balón a la red". A su vez, AS también destacó la asistencia del colombiano, quien nuevamente volvió a tener minutos.

Finalmente, el portal Sofa Score le dio una calificación de 7.0 a Radamel Falcao. Recordemos que en el equipo español, el ex delantero de la Selección Colombia ha jugado esta temporada 14 partidos, de los cuales ha aportado con 4 goles y una asistencia. Por el momento, Francisco Rodríguez está cumpliendo con su palabra de darle más minutos a los suplentes del equipo. Veremos cómo le sigue yendo a Falcao en los próximos partidos.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Desde España, lo que dijo la prensa tras el juego de Jhon Solís frente a Elche CF

Los clubes por los que pasó Falcao

La carrera de Falcao a nivel internacional es sumamente exitosa, llegando a pasar por clubes como: River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y ahora, Rayo Vallecano.


Más noticias