Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa en Inglaterra por golazo de Muñoz en Colombia vs España

El jugador fue el más destacado del partido con un golazo ante España (Fotos: Noticias de Caracol, El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de la prensa en Inglaterra por golazo de Muñoz en Colombia vs España
La reacción de la prensa en Inglaterra por golazo de Muñoz en Colombia vs España
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Muñoz dejó en silencio a España tras marcarle un golazo con una especie de tijera dándole el gol del triunfo a la tricolor en el estadio Olímpico de Londres. El jugador colombiano que milita en Crystal Palace de Inglaterra recibió grandes elogios luego de la tremenda victoria ante España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: James es crack en Colombia y el sablazo que le envió Néstor Lorenzo a Sao Paulo

Muñoz sigue en gran nivel y revalidó su buen nivel en Crystal Palace ahora con la selección Colombia de Néstor Lorenzo que sigue invicto. La prensa inglesa reaccionó ante el crack Daniel Muñoz quien le dio tres puntos a Colombia vs España quien quedó en vergüenza porque su nómina vale muchos más millones en comparación a la de Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio BBC de Inglaterra publicó en su portal: "El defensa del Crystal Palace, Daniel Muñoz anotó el único gol cuando Colombia venció a España en un amistoso en el estadio londinense del West Ham. El fichaje de enero procedente del Genk anotó una volea acrobática tras una fantástica jugada por la banda izquierda de Luis Díaz del Liverpool. Fue la primera derrota de España en un amistoso desde la derrota ante Georgia en junio de 2016".

Daniel Muñoz hace poco dio un salto de Genk de Bélgica a Crystal Palace donde juega con Jefferson Lerma también compañero de selección Colombia y ahora en Inglaterra sacan pecho por el futbolista. El exAtlético Nacional se han mantenido en el proceso de Néstor Lorenzo y claramente después de su golazo ante España sería titular vs Rumanía este 26 de marzo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Le dolió James crack en Colombia vs España, la reacción de Carlos Antonio Vélez

La selección Colombia pinta bien para la Copa América

El gran reto que se viene para Néstor Lorenzo será la Copa América donde el equipo tricolor ilusiona con pelear el título porque llega invicto y en gran forma. Los dirigidos por Lorenzo supieron darle la vuelta a un partido que se les complicó en la primera parte ante España y con sus tres figuras como Luis Díaz, James Rodríguez y Daniel Muñoz resolvieron con un golazo el partido.


Más noticias