Colombianos en el Mundo

La reacción de Luis Díaz tras gol de Salah en Liverpool FC vs Manchester United

Liverpool está venciendo 2-1 a Manchester United en la FA Cup (Fotos:

Por Roberto Alfredo Guzmán

La reacción de Luis Díaz tras gol de Salah en Liverpool FC vs Manchester United
La reacción de Luis Díaz tras gol de Salah en Liverpool FC vs Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool sigue en gran forma y está venciendo 2-1 a Manchester United en la FA Cup con Luis Díaz como titular y siendo protagonista. El colombiano sigue mostrando un buen nivel y Mohamed Salah volvió a la titularidad luego de una larga lesión y lo hizo marcando el segundo tanto ante los diablos rojos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo daban por borrado de Colombia y lo que podría pasar con Miguel Borja de River

Los reds le dieron vuelta al marcador ante Manchester United y Mohamed Salah aprovechó un rebote que quedó en el área del equipo rival para marcar el gol de la victoria parcial en el estadio Old Trafford. El guajiro celebró de buena forma junto a Mohamed Salah y fue a abrazar al egipcio por su anotación que es muy importante porque le está dando la clasificación al equipo.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Díaz está en el ataque junto a Darwin Núñez y Mohamed Salah quien es la gran estrella del equipo inglés y como lo hace habitualmente ya marcó gol con Liverpool. El equipo de Klopp sigue en gran nivel y está dejando por fuera de la FA Cup a un grande como Manchester United que no pudo mantener la ventaja en la primera parte y se dejó dar vuelta al marcador.

El guajiro es uno de los referentes del ataque y tuvo una buen oportunidad para anotar ante Manchester United, pero el arquero Onana evitó la caída de su arco sacando el balón al tiro de esquina. El colombiano incluso dejó en el camino al argentino Garnacho en velocidad y ha estado activo en las jugadas ofensivas de Liverpool.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas fue convocado a selección de Lorenzo y lo que hizo Juanfer en Argentina

Liverpool sigue en carrera en varias competencias

El equipo busca avanzar a las semifinales de la FA Cup que está logrando con la victoria parcial ante Manchester United que arruga en la primera parte del partido que se juega en Old Trafford. Los reds también siguen en carrera en la liga inglesa y la Europa League donde tendrá que medirse ante Atalanta de Italia.


Más noticias