Colombianos en el Mundo

La reacción de prensa en Brasil por fichaje de Rafa Borré en Inter Porto Alegre

Santos Borré tiene un nuevo reto en su carrera (Foto tomada de Globo Esporte)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Santos Borré tiene un nuevo reto en su carrera (Foto tomada de Globo Esporte)
Santos Borré tiene un nuevo reto en su carrera (Foto tomada de Globo Esporte)
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré asumió un nuevo reto en su carrera tras dejar la Bundesliga para jugar ahora con Inter de Porto Alegre de Brasil. El colombiano fue recibido de gran forma por los aficionados y un medio importante de Brasil reaccionó ante la llegada del nuevo jugador del Inter que busca un goleador con el colombiano.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Tronco en Alemania, no hace goles y así recibieron a Borré en el Inter de Brasil

Santos Borré tuvo dos pasos por Alemania primero en Frankfurt donde fue goleador ganando la Europa League y tras desinflarse se fue a Werder Bremen donde no le fue bien. El jugador llegó a Brasil con un presente bastante bajo con varios meses sin marcar gol y el medio Globo Esporte informó los millones que pagaron por el atacante.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Globo Esporte publicó en sus redes sociales: "Rafael Borré está en Porto Alegre para incorporarse al Inter. El delantero centro llegó el martes por la tarde y fue recibido por unos 2.000 aficionados del Colorado en el aeropuerto. El jugador de 28 años firmó contrato con el club de Rio Grande do Sul hasta diciembre de 2028. El Inter acordó comprar a Borré por 6,2 millones de euros (33,2 millones de reales a precios actuales) procedente del Eintracht Frankfurt, en tres cuotas anuales. Sin embargo, el delantero centro tenía un contrato de cesión con el Werder Bremen hasta el final de la temporada europea".

Rafael Santos Borré tiene un nuevo reto en su carrera tras dejar la liga de Alemania donde se desinfló con Werder Bremen, pero si fuer un goleador en Frankfurt. El futbolista ahora llega como una estrella al Inter de Porto Alegre quien le apuesta para que pueda marcar goles en una liga de Sudamérica.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Cambió el discurso y lo que dijo Luis Fabiano de James Rodríguez en el Sao Paulo

Rafael Santos Borré llega en un mal momento

El jugador buscó minutos en Werder Bremen donde se vino a pique y no marca goles desde el año pasado. El atacante de la selección Colombia regresó a Sudamérica para recuperar su carrera pensando en la tricolor de Néstor Lorenzo quien lo necesita en gran momento.


Más noticias