Colombianos en el Mundo

La reacción que tendría el Liverpool frente al interés del PSG en Luis Díaz

El PSG quiere a Luis Díaz. Foto tomada del portal Gol Caracol.

Por José García

El PSG quiere a Luis Díaz. Foto tomada del portal Gol Caracol.
El PSG quiere a Luis Díaz. Foto tomada del portal Gol Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG de Francia prendió la alarmas porque Kylian Mbappé se va el 30 de junio de 2024 dado que se termina su contrato y dejará un hueco inmenso en el club, Mbappé podría irse a jugar al Real Madrid de una vez por todas, una decisión que viene demorando desde hace rato.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Por la medalla de oro, estos serán los rivales de Colombia en París 2024

Kylian Mbappé se va ir como agente libre del PSG de Francia, no le va a dejar ni un euro de ganancia al equipo. Ahora bien, en la prensa de Europa se dio a conocer el rumor de que el PSG quiere sacar al colombiano Luis Díaz del Liverpool en el siguiente mercado de pases. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio inglés The Mirror informó que el Liverpool no estaría dispuesto a vender a Luis Díaz al PSG: “Si bien el PSG puede estar interesado en adquirir a Díaz para ayudar a llenar el vacío dejado por Mbappé, se destaca que el Liverpool no sería receptivo a ofertas por el internacional colombiano en el verano, ni el propio PSG estaría dispuesto a gastar más de lo previsto por el futbolista de 27 años de edad”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Las 3 joyas de Colombia que serían vistas por scouts europeos ante España

Lo que vale la ficha de Luis Díaz

Luis Díaz a sus 27 años de edad juega en el Liverpool y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $75 millones de euros, se reveló en la prensa de Europa que si algún equipo lo quiere sacar de los Reds deben pagar minimo $140 millones de euros.


Más noticias