Colombianos en el Mundo

La Selección Colombia lo necesita y la Selección España se lo llevó

La Selección Colombia perdió a un jugador. Foto tomada de El País. 

Por José García

  La Selección Colombia perdió a un jugador. Foto tomada de El País. 
La Selección Colombia perdió a un jugador. Foto tomada de El País. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia como equipo tiene a su disposición una larga lista de jugadores de gran talento en las principales ligas de Europa, jugadores que son hijos de colombianos que han emigrado a esos países desarrollados donde hay fútbol de primer nivel, jugadores que le podrían dar una mano a la Tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Valía $84 mil millones de pesos y mira cuánto cuesta ahora Rafael Santos Borré

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) muchas veces no le hace seguimientos a esos jugadores que están en Europa y son hijos de padres colombianos, cracks que podrían ayudar a la Tricolor con su experiencia en el Viejo Continente donde se juega un fútbol moderno. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, se reveló que la Selección España Sub 21 se llevó al defensor central colombo - español Cristhian Mosquera, los españoles le arrebatan este jugador a la Selección Colombia, un gran defensor central que milita en el Valencia CF de España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La dupla que más alegra a Cadavid en la Selección Colombia, no son James y Quintero

Lo que vale la ficha de Cristhian Mosquera

Cristhian Mosquera a sus 19 años de edad juega como defensor central en el Valencia CF de España y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $10 millones de euros, este zaguero de 1.91 metros de altura tiene contrato con su equipo hasta el 30 de junio del año 2026.


Más noticias