La Selección Ecuador ya es más que Colombia, los colombianos lo admiten

  Desde Colombia admiten que Ecuador es más que Colombia en el fútbol.

   Desde Colombia admiten que Ecuador es más que Colombia en el fútbol.
  Desde Colombia admiten que Ecuador es más que Colombia en el fútbol.
Foto de José García
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Colombia sufrió una terrible derrota de 3 a 0 contra la Selección Ecuador en la jornada 1 del Preolímpico Sub 23 de Venezuela, los cafeteros fueron un equipo totalmente ineficiente contra los ecuatorianos quienes le pasaron por encima, la goleada pudo ser peor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El famoso periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez analizó lo que le hizo Ecuador a Colombia en esa goleada: “Muy pobre lo de la @FCFSeleccionCol en la apertura del preolímpico. Equipo plano, sin ideas, vulnerable, sin plan B, carente de alternativas y soluciones. Individualidades hay pero colectivo no. Fueron tres pero pero pudieron ser 5 los goles recibidos. Solo Gómez,en ataque, haciendo lo q podía y de lo demás muy poco, casi nada. Cuesta arriba el tema. Solo clasifican dos por grupo y el próximo rival es Brasil. Con 10 nunca encontró sitio en la cancha y cuando tuvo 11 tampoco. Mala vaina!”, dijo Vélez. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Asimismo, el famoso periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez admitió que Ecuador en fútbol es más que Colombia desde hace tiempo: “En menores Ecuador hace rato nos dejó atrás y eso al final se reporta en la de Mayores. Bonus Track… cuándo se pierde como se perdió hoy lo primero q el DT debe decir es “ la culpa es mía y asumo toda la responsabilidad “ y no lo q escuché …” no voy a hacer ningún juicio público a mis jugadores “ Como así? Y es q cree el DT q no tiene culpa del Papelón?”, dijo Vélez.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Colombia ahora le viene la más fea del grupo

La Selección Colombia comenzó con el pie izquierdo en el Preolímpico Sub 23 de Venezuela y les tocará jugar contra a Selección Brasil el próximo viernes, 26 de enero de 2024, los brasileños son liderados por Endrick el crack que compró el Real Madrid, si Colombia pierde ese juego quedarán en terapia intensiva.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD