Colombianos en el Mundo

Le dio el título a Fluminense y así se rindió el Maracaná ante crack Jhon Arias

Jhon Arias sigue siendo crack con Fluminense de Brasil (Foto tomada de TyC Sports, El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Le dio el título a Fluminense y así se rindió el Maracaná ante crack Jhon Arias
Le dio el título a Fluminense y así se rindió el Maracaná ante crack Jhon Arias
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Arias es un crack y viene de marcar dos goles en la victoria de Fluminense ante Liga de Quito en la Recopa Sudamericana dándole el título al club brasileño. El colombiano está en el mejor momento de su carrera con un gran nivel y por eso fue ovacionado de gran forma por los hinchas de Fluminense quienes reconocieron el gran trabajo que hizo el cafetero.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La prensa inglesa reveló el jugador de Liverpool FC que podría sacar a Luis Díaz

El delantero es de los mejores jugadores colombianos que hay en Brasil incluso muy por encima de James Rodríguez quien nuevamente viene despegando con un buen rendimiento. El atacante es un crack que anota goles para títulos y por eso los hinchas lo ovacionaron de gran forma aplaudiendo al colombiano que fue la figura del partido ante Liga de Quito.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Arias se convirtió en un jugador clave para Fluminense y se ganó el respeto de sus compañeros porque fue el encargado de cobrar el penalti por encima de grandes estrellas como Germán Cano, Marcelo, entre muchos otros. El colombiano se ganó el respeto en Brasil y sigue sumando títulos luego de la recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, entre otros.

La hazaña de Jhon Arias va mucho más porque es de los pocos jugadores colombianos que han triunfado en Brasil con la camiseta de un grande y ganando títulos internacionales. El jugador podría dar un salto a Europa dado que prácticamente ya conquistó Sudamérica con la Copa Libertadores y los equipos del viejo continente podrían buscar ficharlo para la otra temporada.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de la prensa en Brasil porque Jhon Arias le dio título a Fluminense

El delantero el gran referente para Néstor Lorenzo

El técnico argentino cuenta con varios jugadores en gran nivel como Luis Díaz en Liverpool, Kevin Mier en México, entre muchos otros y sobre todo Jhon Arias quien es una estrella en Fluminense de Brasil. La selección Colombia previo a la Copa América tiene muchos futbolistas por el mundo en gran nivel y pinta para que la tricolor llegue alto en la Copa América.


Más noticias