Colombianos en el Mundo

Liverpool de Luis Díaz lo quería fichar y se destapó la respuesta de Xabi Alonso

Luis Díaz con la camiseta de Liverpool de Inglaterra, al lado Xabi Alonso. beIN Sports

Por José García

Luis Díaz con la camiseta de Liverpool de Inglaterra, al lado Xabi Alonso. beIN Sports
Luis Díaz con la camiseta de Liverpool de Inglaterra, al lado Xabi Alonso. beIN Sports
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz la viene rompiendo no solo con la camiseta de la Selección Colombia, sino también en su club el Liverpool. A pesar de la gran campaña que viene realizando el conjunto de Jürgen Kloop, se conoció que a final de temporada el técnico alemán dará un paso al costado.

Más noticias de colombianos por el mundo: Si se hacen llamar grandes, lo que debería hacer Millonarios en la Copa Libertadores

Es así como, lo rumores de que Xabi Alonso llegue a Liverpool en reemplazo de Klopp empezaron a crecer durante las últimas semanas. Sin embargo, el técnico español de Bayer Leverkusen decidió quedarse en el club alemán. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Así lo dio a conocer Xabi Alonso en una reciente conferencia de prensa. “Tuve una buena reunión con el club y les comuniqué que me quedo. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar esa decisión”, confesó el ex mediocampista del Real Madrid y de la Selección Española.

Con ello, el conjunto de Luis Díaz deberá ver otras opciones de reemplazo para Jürgen Klopp con miras a la próxima temporada. Recordemos que en la presente campaña, el 'Guajiro' lleva anotados 11 goles y 5 asistencias en 39 encuentros disputados. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 75 millones de euros.

Más noticias de colombianos por el mundo: Se reveló el primer paso de Freddy Montero para volver a Deportivo Cali

Los números de Lucho en Selección Colombia

En la Selección Colombia, el jugador en mención registra 47 encuentros, de los cuales ha convertido 11 goles. De no haber inconveniente, será uno de los elegidos por el técnico Néstor Lorenzo para la Copa América 2024 en Estados Unidos. El tricolor comparte el Grupo D con Brasil, Paraguay y Costa Rica. Es importante señalar que el último título de Colombia en Copa América se dio en 2001, cuando dicha nación hizo el papel de local, venciendo en la final 1-0 a México, con un recordado gol de Iván Ramiro Córdoba.


Más noticias