Colombianos en el Mundo

Llegó a valer $258 mil millones y el nuevo precio del tigre Radamel Falcao en Rayo

Radamel Falcao tuvo su momento de gloria haciendo parte de los mejores delanteros de Europa

Por Roberto Alfredo Guzmán

Llegó a valer $258 mil millones y el nuevo precio del tigre Radamel Falcao en Rayo
Llegó a valer $258 mil millones y el nuevo precio del tigre Radamel Falcao en Rayo
Síguenos enSíguenos en Google News

La carera del tigre Radamel Falcao tuvo una cúspide muy alta jugó con Atlético de Madrid ganando la Europa League como goleador e incluso su nombre sonó para el Real Madrid quien finalmente luego fichó a James Rodríguez tras ser un crack con selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 donde el tigre no fue por lesión. El delantero tuvo un momento tremendo goleando en Europa y con el paso de las temporadas su carrera se ha venido a pique por la falta de gol como le puede pasar a cualquier futbolista incluyendo a Neymar, David Ospina, entre otros.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Vale $43 mil millones y se reveló el plan de Fluminense para retener a Jhon Arias

Radamel Falcao llegó a tener un valor en el mercado cercano a los $258 mil millones de pesos, según cifras de Transfermark en la temporada 2014 luego de una brillante temporada del Mónaco de Francia donde hizo una gran dupla con Kylian Mbappé ahora una superestrella del PSG. El tigre dado que no está en su mejor momento ahora tiene un valor de $1.2 millones de euros muy lejos de estar en los $60 millones que euros que valía con la camiseta del club francés.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El tigre a pesar de todos los problemas que se le han presentado últimamente por lesiones se mantiene vigente y viene de asistir en la victoria del Rayo Vallecano ante Huesca en la Copa de España demostrando que puede seguir peleando. El colombiano posiblemente ya esté en la última etapa de su carrera buscando quizás donde poderse retirar.

Radamel Falcao sigue sumando minutos con Rayo Vallecano esperando que se le presente la oportunidad de volver a la selección Colombia que ahora dirige Néstor Lorenzo y por su valor en el mercado incluso es opción para clubes en Colombia como Millonarios. El tigre estuvo en negociaciones con el embajador donde habría tenido todo para ser estrella, pero el tigre declinó la oferta por seguir en España.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se cae a pedazos Alfredo Morelos y se reveló la jugada sucia del Santos de Brasil

Radamel Falcao es uno de los mejores goleadores que ha tenido Colombia

A pesar del mal momento que vive Radamel Falcao sobre todo por la falta de gol con Rayo Vallecano con quien termina contrato a final de semestre está lejos de los delanteros actuales de la tricolor que no han podido ser goleadores. El tigre tiene l récord de ser el máximo anotador con la camiseta de la tricolor y por ahora no hay un posible candidato para quitarle ese récord.


Más noticias