Lleva poco en Rangers de Escocia y la mala noticia de Óscar Cortés exMillonarios

La mala noticia que podría dar Óscar Cortés ahora en Escocia (Foto tomada de OneFootball, logo Pinterest)

La mala noticia que podría dar Óscar Cortés ahora en Escocia (Foto tomada de OneFootball, logo Pinterest)
La mala noticia que podría dar Óscar Cortés ahora en Escocia (Foto tomada de OneFootball, logo Pinterest)
Foto de Roberto Alfredo Guzmán
Autor
Publicado:
Actualizado:

Óscar Cortés hace poco llegó a Rangers de Escocia tras su paso fallido por Lens de Francia donde lo trataron como tronco y aunque empezó de buena forma en su nuevo club podría dar una mala noticia. El colombiano estuvo presente en la victoria 2-1 de Rangers ante Kilmarnock y dejó preocupados a los hinchas, periodistas y a su entrenador.

El delantero con pasado en Millonarios tiene una nueva oportunidad en Europa ahora con la camiseta de Rangers donde anotó gol y fue figura en el partido pasado. Sin embargo, en esta nueva fecha tuvo que dejar la cancha por molestias y salió cojeando que es una mala señal sobre una posible lesión que sería la peor noticia empezando en Rangers en corto tiempo.

El medio Fútbol de Glasgow Times publicó en sus redes: "Oscar Cortés ha provocado una preocupación por lesiones en los Rangers después de que salió cojeando sujetándose el tendón de la corva". Se espera que no sea nada grave para que el colombiano pueda seguir brillando ahora en Escocia con su nuevo equipo quien lo sacó de Francia donde quemó banca.

El jugador es una gran promesa que apenas llegó a Rangers sorprendió a todos por su talento con gol y ahora es duda sobre una posible lesión. El futbolista claramente no tuvo un buen partido por su molestia y tuvo que dejar la cancha de forma inesperada.

Óscar Cortés uno de los jugadores que potenció Alberto Gamero

La situación en Millonarios está en crisis ante la falta de resultados y algo que le venía funcionando a Gamero que eran los juveniles hasta el momento no le han dado resultados. El técnico es un crack potenciando jugadores como Óscar Cortés quien lo subió de las inferiores al equipo principal de Millonarios y luego de ser la revelación de la liga dio un salto a Lens de Francia y ahora juega en Escocia con un grande como Rangers.

LO MÁS RECIENTE