Colombianos en el Mundo

Lo dio todo contra el United pero no alcanzó, lo que hizo Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz sufrió una dura caída en el Liverpool. Foto tomada de Liverpool Web Site.

Por José García

  Luis Díaz sufrió una dura caída en el Liverpool. Foto tomada de Liverpool Web Site.
Luis Díaz sufrió una dura caída en el Liverpool. Foto tomada de Liverpool Web Site.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool perdió 4 a 3 contra el Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup el domingo, 17 de marzo de 2023 en el mítico Estadio de Old Trafford, el entrenador Juguen Klopp alineó a sus mejores jugadores sobre el terreno de juego, allí estaba el colombiano Luis Díaz, pero no pudieron vencer a los Red Devils. Un partidazo inolvidable.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Imposible odiarlo, Teófilo Gutiérrez reveló a donde llevaría a Cristiano en Colombia

El Manchester United abrió el marcador al minuto 10 con un gol de Scott McTominay, Liverpool empató al minuto 44 con un gol de Alexis Mac Allister, los Reds se fueron arriba con un gol de Mohamed Salah al minuto 45+2, el United empató al minuto 87 con gol de Antony, luego en el tiempo extra se fueron arriba los Reds con gol de Harvey Elliott al minuto 105, empató Marcus Rashford al minuto 112 y el United anotó el gol de la victoria al minuto 120+1 por medio de Amad Diallo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El Manchester United remontó contra el Liverpool en este partido que quedará en la historia de ambos clubes, por el lado de los Red Devils celebran por todo lo alto y en los Reds hay tristeza porque tenían el pase a la semifinal en las manos y lo perdieorn en los últimos minutos al no cuidar la ventaja.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se burló de Yerry Mina y la reacción de El Dibu Martínez cuando vio a René Higuita

El rendimiento de Luis Díaz ante el Manchester United

Luis Díaz lo dio todo en el Liverpool contra el Manchester United, jugó 113 minutos, tuvo 70 toques, un total de 38 pases con un 81% de efectividad, 4 remates al arco rival y 4 recuperaciones, datos de ESPN.


Más noticias