Colombianos en el Mundo

Lo echaron al agua, la prensa reveló lo que hizo Sebastián Villa en Boca Juniors

Desde Argentina revelaron lo que hizo Sebastián Villa cuando jugaba en Boca Juniors (Fotos: El País, El Colombiano)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo echaron al agua, la prensa reveló lo que hizo Sebastián Villa en Boca Juniors
Lo echaron al agua, la prensa reveló lo que hizo Sebastián Villa en Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa se cae a pedazos en su carrera porque pudo llegar muy lejos en Boca Juniors, pero por problemas legales fue borrado del club y de la selección Colombia. El jugador ahora milita en un club de Bulgaria y estando tan lejos quedó en ridículo porque lo echaron al agua sobre las insólitas acciones que tuvo cuando vestía la camiseta del Boca Juniors.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

El club habría tapado a Sebastián Villa señalando que se trataba de un problema médico por el cual no pudo jugar el colombiano en su momento ante Newell's, según reveló un extécnico del club argentino. Las acciones de Sebastián Villa lo truncaron de haber tenido una gran carrera y ahora se pierde en una exótica liga donde es un jugador más.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El diario Olé publicó en sus redes sociales: "En diciembre del 2021, luego de ganarle el clásico a Independiente, el Xeneize informó que Edwin Cardona, Sebastián Villa y Zambrano habían sufrido una intoxicación. Sin embargo se trató de un acto de indisciplina y hasta el domingo, día en que se postergó el duelo con Newell’s por la lluvia, iban a ser titulares. El DT cubrió a sus jugadores porque "Hicieron una cosa que no correspondía" y por eso decidió sacarlos".

Olé finalmente informó que el verdadero motivo era porque había salido de fiesta y no estaban en condiciones de jugar siendo una vergüenza considerando que son profesionales. Edwin Cardona también pudo llegar muy lejos y ahora se cae a pedazos en América de Cali donde es uno más y no la gran estrella que esperaban los hinchas y el cuerpo técnico del club.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Sebastián Villa se encargó de truncar su propia carrera

El futbolista tocó fondo tras ser declarado culpable por la justicia argentina luego de agredir a su expareja y además se revelaron la insólita acción de indisciplina. El jugador pintaba para llegar muy lejos, pero ahora juega en Bulgaria donde llegó tras ser borrado de Boca Juniros.


Más noticias