Colombianos en el Mundo

Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

James recibió una gran noticia del Sao Paulo de Brasil (Fotos: El Heraldo, X, Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

James recibió una gran noticia del Sao Paulo de Brasil (Fotos: El Heraldo, X, Noticias Caracol)
James recibió una gran noticia del Sao Paulo de Brasil (Fotos: El Heraldo, X, Noticias Caracol)
Síguenos enSíguenos en Google News

Sao Paulo contó con el regresó de James Rodríguez tras su paso por la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo con quien venia de jugar ante España y Rumanía teniendo un gran nivel. El 10 de la tricolor apenas se unió a su club y recibió una gran noticia en Brasil.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

James Rodríguez está en gran forma con la selección Colombia y ahora se unió a Sao Paulo quien decidió inscribir al 10 para la Copa Libertadores siendo una gran noticia, según confirmó en sus redes sociales la lista oficial para el torneo. El colombiano sigue teniendo oportunidades en el club brasileño quien tendrá el reto internacional buscando ser determinante así como lo hace con la camiseta de la tricolor.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El nombre de James Rodríguez pesa ante cualquier rival sobre todo luego de lo que hizo ante España y Rumanía donde con un pase puede desequilibrar al rival. El jugador retomó el gran nivel que venía perdiendo en los últimos años ante la falta de continuidad y ahora tiene todo para brillar en Sao Paulo ser protagonista en Libertadores.

Sao Paulo espera tener a James Rodríguez en gran nivel y será el reto de Thiago Carpini potenciar al jugador que demostró con Colombia que tiene mucho fútbol. El cucuteño decidió quedarse jugando en Brasil y no buscar un equipo nuevamente que hubiera sido un gran retroceso en su carrera profesional que iba en caída.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Luis Díaz apenas regresó de la Selección Colombia y lo que hizo el Liverpool FC

Un grupo fácil para Sao Paulo en Libertadores

El equipo tiene todo para avanzar de la respectiva fase de grupos porque enfrentará a Cobresal de Chile, Barcelona de Ecuador y Talleres de Córdoba que podría ser el rival más fuerte. El club se lleva a sus rivales en el papel y contará con un James motivado por lo que hizo con la tricolor y ahora tiene que demostrar en Brasil que puede ser crack.


Más noticias