Colombianos en el Mundo

Lo perdió Colombia, colombo - español de 18 años y juega en el Real Madrid

Colombia pierde a una joya de 18 años de edad. Foto tomada de Football Report en Twitter.

Por José García

Colombia pierde a una joya de 18 años de edad. Foto tomada de Football Report en Twitter.
Colombia pierde a una joya de 18 años de edad. Foto tomada de Football Report en Twitter.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tiene a su disposición a muchas joyas en diversos países de Europa donde se juega fútbol de primer nivel, jugadores que nacen en el Viejo Continente pero son hijos de colombianos, tienen su nacionalidad colombiana asegurada como lo establece la ley, pero desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) parece que no le hacen seguimiento a estas joyas y otros países se los llevan.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Amargó a miles de Ecuador, mira los dos golazos de Jhon Arias para ser campeón otra vez

La Selección Colombia necesita a estos jugadores para buscar alternativas para reforzar al equipo, siempre se llaman a los mismos jugadores y esos futbolistas de doble nacionalidad los dejan a un lado, un terrible error porque esos futbolistas le pueden dar una mano a la Tricolor por la experiencia que tienen en Europa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en las inferiores del Real Madrid hay un jugador que la rompe como defensor, golea y es colombo - español, acaba de marcar un golazo como lo reseñó el reconocido periodista Guillermo Arango: “Este fue el gol de Cristian Perea (18 años) del Real MAdrid Juvenil A vs #Leipzig en la Champions League Juvenil. Nació en Lleida (Esp) de padres colombianos. Juega en la Selección de España sub-19. Def central o medio defensivo”.

Gol de Cristian Perea vía Guillo Arango en Twitter:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo trabajo de Luis Díaz así como lo hace Lionel Messi

La Selección Colombia necesita defensores a futuro

La Selección Colombia necesita a futuro jugadores en la defensa central dado que se ha venido confianza solo en futbolistas como Yerry Mina y Davinson Sánchez, jugadores que en un futuro no muy lejano ya van a colgar los guayos y no hay reemplazos claros, es hora que desde la FCF comiencen a ver opciones a futuro para que no pase lo mismo de siempre que noy hay generaciones de relevo preparadas.


Más noticias