Colombianos en el Mundo

Lo que dijo el Bambino Pons de Luis Díaz al verlo en la banca en el Liverpool Vs Atalanta

El Bambino Pons reaccionó al no ver a Luis Díaz sobre la cancha. Foto captura de pantalla de ESPN, Infobae, y Liverpool Web Site. 

Por José García

Luis Díaz inició como suplente en el partido entre Liverpool contra Atalanta en la Europa League 2024
Luis Díaz inició como suplente en el partido entre Liverpool contra Atalanta en la Europa League 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool recibió al Atalanta por el juego de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League 2024, Jurgen Klopp puso a Luis Díaz en el banco de suplentes, los italianos comenzaron ganándole a los ingletes y en la narracion de ESPN El Bambino Pons dijo que Klopp tenía que darle ingreso a Lucho cuanto antes: “Tiene que darle ingreso al caribeño Luis Díaz…”, dijo Pons.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $500 dólares a $8,5 millones, la evolución de los salarios de James Rodríguez

Atalanta abrió el marcador al minuto 38 contra el Liverpool con un gol de Gianluca Scamacca, El Bambino Pons aprovechó una toma que hicieron en el banco de suplentes de los ingleses y vio que mandaron a calentar Luis Díaz tras el gol de Scamacca: “Se está preparando Lucho…”, dijo Pons. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, El Bambino Pons indicó que si el Liverpool le deseaba ganar al Atalanta en el Estadio de Anfield Road el entrenador alemán para el segundo tiempo tenía que hacer un ajuste táctico y eso pasaba por darle ingreso a jugadores claves como Luis Díaz: “La cara de Klopp ya no es de alegría… mejor que termine la primera parte para que el Liverpool recomponga sus líneas”, indicó Pons.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Supera a Salah, las razones por las que Luis Díaz es mejor en el Liverpool

Cody Gakpo no merece la titular por encima de Luis Díaz

Jurguen Klopp puso a Cody Gakpo como extremo izquierdo titular en el Liverpool contra el Atalanta, sus razones tendrá y por algo es el entrenador y él manda, pero Klopp se equivocó dado que Gakpo no hizo nada en esos primeros 45 minutos, Luis Díaz sin lugar a dudas le hubiese dado más en ataque contra los italianos en esa etapa inicial, la banda izquierda de los ingleses era la más floja ante la ausencia de Lucho.


Más noticias