Colombianos en el Mundo

Lo que dijo prensa argentina de Juanfer Quintero tras derrota de Racing vs Boca

El equipo del colombiano perdió 4-2 ante Boca Juniors (Foto tomada de TyC Sports, redes Boca Juniors)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo del colombiano perdió 4-2 ante Boca Juniors (Foto tomada de TyC Sports, redes Boca Juniors)
El equipo del colombiano perdió 4-2 ante Boca Juniors (Foto tomada de TyC Sports, redes Boca Juniors)
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanfer Quintero le marcó un gol a Boca Juniors, pero no alcanzó para que su equipo pudiera vencer al xeneize quien sacó la casta y se llevó los tres puntos en el estadio La Bombonera. El colombiano tuvo un buen partido y es uno de los jugadores más referenciados de Racing y la prensa destacó su trabajo, pero al mismo tiempo le dio crédito a la victoria de Boca Juniors quien le pasó por encima al equipo de Avellaneda.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Nacional lo jubiló y lo que hizo Gio Moreno en Kings League que sorprendió a James

El colombiano marcó un gol ponía a soñar a los hinchas de Racing con la victoria, pero el equipo no pudo mantener el marcador a su favor y Boca Juniors terminó remontando con Nazareno Colombia, Edinson Cavani y Nicolás Valentini. Un medio importante de Argentina como Olé destacó el gol de Juan Fernando Quintero, pero no fue suficiente para que su equipo se pudiera llevar los tres puntos.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Olé publicó en su portal: "De media distancia, incluso, el local no sólo sacó ventaja. Estuvo ahí nomás de estirarla, porque Zenón, apenas un ratito después, sacó otro bombazo con destino de gol, pero Arias sostuvo a Racing en partido. Y ahí llegó el gol de Juanfer Quintero, el estigma de Boca, el que había elogiado justamente Riquelme en la semana, el que marcó el 1-1. El colombiano la rompió, pero ni eso fue suficiente para que la Academia pudiera imponerse en la Bombonera".

Juan Fernando Quintero a pesar de la derrota tuvo un buen partido y en cada fecha se destaca con la camiseta de Racing siendo el más reconocido del equipo. En esta oportunidad el equipo fue tronco ante un Boca Juniors que sacó la casta y dejó en silencio a Juanfer que no pudo celebrar con una victoria el buen nivel que mostró ante el xeneize.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Para que no sea como Rueda, así le cantó la tabla Carlos Antonio Vélez a Lorenzo

Juan Fernando Quintero reencontró su fútbol en Argentina

El jugador llegó a Racing tras su salida por la puerta de atrás de Junior donde tuvo problemas con Bolillo Gómez y le demostró que era su culpa que el equipo no tuviera un buen nivel. El colombiano es un crack en Racing más allá de los resultados su nivel individual se mantiene muy alto hasta el punto que el propio ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme lo había elogiado previo al partido.


Más noticias