Colombianos en el Mundo

Lo que falta para que Dayro se siente en la mesa con Falcao y Víctor Aristizábal

El jugador de Once Caldas consiguió un tremendo récord en Colombia (Fotos: El Comercio, RCN, Noticias Caracol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador de Once Caldas consiguió un tremendo récord en Colombia (Fotos: El Comercio, RCN, Noticias Caracol)
El jugador de Once Caldas consiguió un tremendo récord en Colombia (Fotos: El Comercio, RCN, Noticias Caracol)
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno se convirtió en el nuevo goleador del Fútbol Profesional Colombiano tras llegar a los 225 goles superando a Sergio Galván Rey y antes había dejado en el camino a Iván René Valenciano. El goleador del blanco blanco está en un gran nivel y ahora va por otro récord para sentarse a la mesa con Radamel Falcao y Víctor Aristizábal.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo daban por borrado de Colombia y lo que podría pasar con Miguel Borja de River

El delantero de Once Caldas es el nuevo máximo goleador de la liga colombiana tras su gol ante Independiente Medellín en el partido que se jugó ayer en el estadio Atanasio Girardot. El jugador ahora va por Radamel Falcao y Víctor Aristizábal para superarlos como los delanteros colombianos que más goles han marcado.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Radamel Falcao lleva 345 goles y sigue vigente jugando en Rayo Vallecano, peor su nivel ha bajado bastante truncando su cifra goleadora. Por lo tanto, Dayro Moreno buscará superar esta cifra e incluso los 346 goles que anotó un exAtlético Nacional como Víctor Aristizábal quien lleva varios años en el retiro y ahora podría ser borrado por Dayro Moreno.

El jugador del blanco blanco lleva 334 goles con grandes posibilidades de lograr otro récord en su carrera faltando muchas fechas para terminar la fase de todos contra todos esta temporada en la liga colombiana. El jugador con pasado en Millonarios, Atlético Nacional, Junior, entre otros se va retirar por todo lo alto de su carrera porque ahora es el máximo goleador del FPC y podría sumar otro récord.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Apenas fue convocado a selección de Lorenzo y lo que hizo Juanfer en Argentina

Radamel Falcao se frenó en España

El tigre se frenó en Rayo Vallecano donde ha quemado banca y apenas ha sumado algunos minutos como suplente. El atacante no ha marcado goles y sigue sufriendo porque su carrera va en caída mientras Dayro Moreno sigue en gran nivel y quiere superar al máximo goleador de la tricolor aprovechando que Falcao está un mal nivel.


Más noticias