Colombianos en el Mundo

Lorenzo le tiene reemplazo en Colombia y la buena noticia de Cuadrado en Italia

Juan Guillermo Cuadrado perdió su puesto en selección Colombia (Fotos: Caracol Radio, Futboled)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Guillermo Cuadrado perdió su puesto en selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado perdió su puesto en selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado recibió una buena noticia desde Italia mientras la selección Colombia se prepara para jugar ante España en un amistoso previo a la Copa América. El jugador fue borrado de la selección Colombia por una grave lesión que lo ha dejado mucho tiempo por fuera de las canchas y el técnico ya le tiene un reemplazo con un crack como Jhon Arias quien milita en Fluminense.

Más noticias de colombianos por el mundo: No subestima a Colombia, entrenador de España reaccionó sobre la Tricolor

Cuadrado se viene recuperando mientras la selección Colombia tendrá dos amistosos y luego jugará la Copa América donde habrá que esperar si llega Juan Guillermo Cuadrado. El jugador recibió una buena noticia desde Italia donde podría volver a entrenamientos el próximo mes luego de un largo tiempo ausente por lesión.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio La Gazzetta dello Sports: "Juan Guillermo Cuadrado ve la luz al final del túnel. Dentro de diez o quince días el colombiano volverá a entrenar con sus compañeros y luego, digamos en la primera quincena de abril, será incluido nuevamente en la lista de jugadores convocados por Inzaghi”.

El tiempo le podría dar a Juan Guillermo Cuadrado para que pueda volver a jugar con Inter de Milán y posiblemente con selección Colombia para la Copa América. El futbolista se quedó en el grande de Italia pensando en la tricolor y por ahora no ha podido jugar como esperaba por su lesión que truncó el buen nivel que venia mostrando.

Más noticias de colombianos por el mundo: Crack de España, vale $110 millones de euros y habló de la Selección Colombia

Jhon Arias el llamado de Néstor Lorenzo

El técnico cuenta con muchas alternativas y por el gran momento que vive Jhon Arias podría ser el titular indiscutido de la selección Colombia ante España y luego contra Rumanía. El jugador de Fluminense precisamente fue quien reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado cuando sufrió la lesión con la camiseta de la tricolor y de la cual apenas se viene recuperando.


Más noticias