Colombianos en el Mundo

Los $12 millones de euros que ponen a Arias a brillar con Fluminense en la Libertadores

Por José García

Jhon Arias jugador del Fluminense de Brasil. Foto tomada de Win Sports

Jhon Arias jugador del Fluminense de Brasil. Foto tomada de Win Sports

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Adolfo Arias Andrade a sus 26 años de edad es uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia que dirige el entrenador Néstor Lorenzo, el jugador brilla en el Fluminense de Brasil con quienes ganó hace poco la Copa Libertadores de América 2023.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que Salah no se la pasa y mira el emotivo gesto que tuvo Luis Díaz con Colombia

Jhon Arias ahora jugará la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, el jugador buscará revalidar el título con su equipo en esta importante competición de clubes que es la más importante de todo Sudamérica. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Jhon Arias apareció en la actual Copa Libertadores de América 2024 en un listado como el quinto jugador más caro al estar cotizado por Transfermarkt en valores de mercado en $12 millones de euros, el único jugador cafetero en ese top donde en su mayoría hay jugadores brasileños.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James maneja un auto de $500 millones de pesos, mira el que presumió Cristiano

El jugador más caro de la Copa Libertadores de América 2024

Endrick la joya del Palmeiras está en el primer lugar del listado de jugadores más caros de la Copa Libertadores de América 2024 al cotizarse en valores de mercado por Transfermarkt en $55 millones de euros, este jugador fue comprado por el Real Madrid y muy pronto se marcharía a jugar con el equipo de Carlo Ancelotti.


Más noticias