Colombianos en el Mundo

Los cuatro colombianos que fueron bailados en la MLS por Lionel Messi y Suarez

El arbitraje en Colombia ha estado en tela de jucio últimamente y esto hicieron Imagenes tomadas de Sporting News y Gol Caracol

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya inició la competencia futbolística en la MLS y con eso 32 colombianos, 31 jugadores y un técnico también inician su actividad, algunos de ellos pelean por un puesto en Selección Colombia y en la Copa América. Lo cierto es que en uno de los partidos inaugurales, cuatro colombianos sufrieron a Messi y Suarez que si bien no marcaron goles, si hicieron el partido.

Más noticias

- Saca pecho Néstor Lorenzo y lo que piden que haga Sao Paulo de Brasil con James

- Ganó Libertadores, fue borrado en Atlético Nacional y así terminó Orlando Berrio

Para la mala fortuna de estos cuatro colombianos no pudieron contener al Inter de Miami que cuenta con una de las mejores nóminas de la Liga con jugadores como Messi, Luis Suarez, Giordi Alba y Sergio Busquets, jugadores que hicieron el triplete de Champions, Liga y Copa en el Barcelona jugando juntos. El Inter Miami quedó muy fuerte.

Es por eso que Chicho Arango, Carlos Gómez, Nelson Palacio y Brayan Vera se llevaron un baile. Incluso Messi se inventó una nueva gambeta al pasarle por encima el balón a un rival que estaba tirado en el suelo. Al final, el Real Salt Lake perdió 2-0 y Gómez, Palacio y Arango fueron sustituidos. Recordemos que todos estos jugadores han estado en Selecciones Colombia Mayores o sub23.

Lo mas seguro es que el Inter de Miami apunte a ganar la Liga este año, sin embargo hay equipos muy competitivos que le pueden complicar el camino. Se supone que el Real Salt Lake era uno de esos clubes pero no dieron la talla. Tal vez, el primer partido del año les costó un poco y con la jerarquía individual de Messi no se puede dar ventajas.

Chicho Arango sobre ir a la Copa América

El delantero tiene una muy dura competencia en la delantera para ir a la Copa América, no obstante, el jugador tiene con qué ir y es por eso que en entrevista con As mencionó que, "Voy a trabajar el doble para poder estar en la convocatoria de la Selección Colombia en la copa América".


Más noticias