Colombianos en el Mundo

Luis Díaz no aguantó la risa con lo que pasó a Carlos Valderrama en Colombia

Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Liverpool FC y Gol Caracol

Por José García

Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Liverpool FC y Gol Caracol
Luis Díaz jugador del Liverpool. Foto tomada de Liverpool FC y Gol Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz a sus 27 años de edad es sin lugar a dudas una de las estrellas de la actual Selección Colombia y un crack que la rompe en el Liverpool de Inglaterra bajo el mando del entrenador Jurgen Klopp, un futbolista que le está dando grandes alegrías a su país.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Borja con River Plate desde Cúcuta

Carlos Valderrama es uno de los históricos ex jugadores de la Selección Colombia, un jugador que fue un distinto en su época y por algo forma parte del Museo de Leyendas de la FIFA, no es poca cosa lo que hizo EL Pibe en su época como jugador. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Carlos Valderrama apareció en las redes sociales junto al influencer que hace contenidos futboleros llamado Murillo Flow, allí tuvieron un skectch donde actúan en un cara a cara que se hizo viral, en Instagram el video ya lo han visto más de 4 millones de personas y Luis Díaz no aguantó la risa por lo que hicieron estos dos cracks.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La FIFA se rindió a los pies de James Rodríguez y mira lo que hicieron

Carlos Valderrama fue uno de los descubridores de Luis Díaz

Carlos Valderrama hace varios años fue entrenador de la Selección Colombia Indígena que disputó la Copa América de esa categoría y en ese equipo El Pibe incluyó a un joven llamado Luis Díaz: “Ese 'pelao' desde pequeño mostró. Me sorprendió cuando lo tuve en el proceso de elección de la Selección Indígena. Dije, ‘este va pa’ lante’, y de una lo metimos”, dijo Valderrama en el medio El Heraldo.


Más noticias