Colombianos en el Mundo

Más de tres meses sin jugar y lo que hace Inzaghi con Juan Cuadrado en el Inter

Juan Guillermo Cuadrado lleva varios meses ausente las canchas tras sufrir una lesión (Fotos: El País,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado con la camiseta de Inter de Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Juan Guillermo Cuadrado al Inter de Milán no resultó como esperaba el club italiano que no ha podido contar con el colombiano en más de tres meses por una grave lesión. El jugador se viene recuperando y viene entrenando con el equipo, pero su regresó a las canchas podría demorarse mucho más.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Aprendan Uruguay, Perú y Ecuador y así saca pecho Selección Colombia de Lorenzo

El jugador rechazó millones de Arabia Saudita para quedarse en una liga top con un gran equipo como Inter de Milán que pelea por ganar el torneo local. El entrenador Simone Inzaghi habría tomado una decisión respecto a Juan Guillermo Cuadrado y su lesión que lo truncó en el equipo italiano.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS publicó en su portal: "Paciencia es la consigna del técnico del Inter con el colombiano. Simone Inzaghi sabe que debe darle más tiempo a Juan para que recupere la fuerza y ritmo que ha perdido por estar tanto tiempo alejado de las canchas. Se ha perdido 32 partidos de 41 que ha disputado el club esta temporada. Por ahora, no hay urgencia para que Juan Guillermo Cuadrado vuelva a las canchas. La zona del colombiano está bien cubierta por Darmian y Dumfries, quienes han cumplido en el esquema que propone el técnico (1-3-5-2)".

El entrenador podría darle la confianza a Cuadrado para recuperarse con calma para evitar una nueva recaída que seria la peor noticia para Inter de Milán y el colombiano. El técnico ahora suena para ser candidato para el Liverpool que perderá a final de temporada a Klopp y en caso que esto sea cierto sería un golpe duro para Cuadrado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Sobre el tiempo Juan Guillermo Cuadrado para Selección Colombia

El colombiano seguirá en su proceso de recuperación y parece que no le va alcanzar para estar con la tricolor de Néstor Lorenzo para CopaAmérica porque ya se acerca la competencia. El panita ha sido reemplazado de gran forma por JhonArias quien es titular indiscutido y vigente campeón de Libertadores con Fluminense.


Más noticias