Colombianos en el Mundo

Más salado imposible, desde Inglaterra dan la peor noticia de Luis Sinisterra

Sinisterra la pasa mal. Foto de Sinisterra tomada de Diario del Cauca. 

Por José García

  Sinisterra la pasa mal. Foto de Sinisterra tomada de Diario del Cauca. 
Sinisterra la pasa mal. Foto de Sinisterra tomada de Diario del Cauca. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Sinisterra Lucumí sus 24 años de edad es uno de los jugadores que ha venido siendo parte de la Selección Colombia en la era de Néstor Lorenzo, el futbolista milita en el AFC Bournemouth de la Premier League de Inglaterra, Sinisterra es una de las promesas colombianas en Europa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se reveló que haría Néstor Lorenzo con Luis Díaz en la Selección Colombia

Luis Sinisterra fue baja a última hora en la Selección Colombia para la gira por Europa por una lesión, por ese motivo no podrá jugar los partidos contra la Selección España y la Selección Rumania en este mes de marzo de 2024. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Felipe Sierra informó que pasó ahora con esa nueva lesión de Luis Sinisterra: “Andoni Iraola, DT de #Bournemouth, confirmó la lesión de Luis Sinisterra con la Selección Colombia: “Estará de baja cuatro o cinco semanas, al menos. Es una pena para nosotros porque es alguien con quien teníamos un plan y ha funcionado perfectamente en la temporada”” , reseñó Sierra.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Prensa de España reveló lo que es la Selección Colombia ahora para James Rodríguez

Lo que vale la ficha de Luis Sinisterra

Luis Sinisterra a sus 24 años de edad juega en el AFC Bournemouth de Inglaterra y su ficha en valores de mercados se cotiza según Transfermarkt en $17 millones de euros.


Más noticias