Colombianos en el Mundo

Mimado de Néstor Lorenzo y lo que pasó con David Ospina y Al Nassr de Cristiano

David Ospina regresó a Al Nassr tras su paso por la selección Colombia (Fotos: Noticias Caracol, Futbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

David Ospina y Cristiano Ronaldo en Al Nassr
David Ospina y Cristiano Ronaldo en Al Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina regresó a Arabia Saudita para unirse a su club, Al Nassr donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo. El colombiano es uno de los mimados de Néstor Lorenzo en la tricolor y ahora se conoció lo que hizo el club árabe apenas volvió el guardameta.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Más de tres meses sin jugar y lo que hace Inzaghi con Juan Cuadrado en el Inter

El guardameta quemó banca en la selección Colombia considerando que apenas había sumado minutos con Al Nassr, pero regresó al club y fue titular. El antioqueño recibió una gran noticia pensando en lo que será la tricolor porque apenas volvió y empezó a sumar minutos como titular.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

David Ospina es uno de los mimados de Néstor Lorenzo quien ha convocado al arquero desde que se recuperó de su lesión que lo dejó por fuera por mucho tiempo. El jugador no llegaba con gran ritmo de juego para los partidos amistosos que disputó Colombia ante España y Rumanía, pero contó con la confianza de Lorenzo por su jerarquía.

Al Nassr de Arabia Saudita le ha dado la confianza a David Ospina tras haberse recuperado de la lesión que sufrió. El colombiano desde que llegó al club no tuvo fortuna y luego se truncó su carrera por una grave lesión que le tomó recuperarse casi un año.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Ni Barcelona, ni Real Madrid, el sorpresivo destino que podría tener Yerry Mina

Néstor Lorenzo y sus tres arqueros en Colombia

Los tres guardametas que tendría Lorenzo para la selección Colombia son Camilo Vargas como titular, Álvaro Montero y David Ospina como suplentes. El técnico llamó a Ospina por encima de Kevin Mier quien está en gran nivel en México y de cara a la Copa América podría seguir llamando a los mismos.


Más noticias