Colombianos en el Mundo

Mira video donde le anularon el doblete a Luis Díaz en Liverpool Vs Brighton

Luis Díaz jugó contra el Brighton. Foto tomada de Twitter Liverpool FC. 

Por José García

Luis Díaz jugó contra el Brighton. Foto tomada de Twitter Liverpool FC. 
Luis Díaz jugó contra el Brighton. Foto tomada de Twitter Liverpool FC. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool tuvo un partidazo contra el siempre peligroso Brighton del entrenador Roberto De Zerbi en la Premier League de Inglaterra el domingo 31 de marzo de 2024, Luis Díaz no podía faltar a este banquete de buen fútbol y por eso el alemán Jurguen Klopp lo puso de titular como puntero izquierdo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Davinson Sánchez podía irse a jugar a Italia y se reveló que lo arruinó todo

El Brighton pegó primero dado que le anotaron al minuto 2 al Liverpool con un gol de Danny Welbeck. Juguen Klopp comenzó a preocuparse y tuvo que hacer cambios inmediatos en la idea de juego y por allí vino el empate de los Reds al minuto 25 con un golazo de Luis Díaz. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, el Liverpool no dejó de intentarlo y por eso al minuto 65 llegó el 2 a 1 gracias a una jugada brillante de Mohamed Salah tras una acción elaborada en donde Alexis Mac Allister lo asistió y el egipcio definió de forma artística para sentenciar el partido con ese gol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pilas en Liverpool, desde la Bundesliga de Alemania piden a Luis Díaz

Le anularon el doblete a Luis Díaz

Luis Díaz al minuto 73 marcó el 3 a 1 a favor del Liverpool contra el Brighton, pero el árbitro en sociedad con el VAR le anularon ese gol a El Guajiro, una jugada apretada en donde trazaron la línea para determinar que estaba en offside, jugada discutida por la posición de Lucho.


Más noticias