Colombianos en el Mundo

Muchos lo daban por retirado, se bajó el sueldo en Santos y vea qué dijo Morelos

Morelos no da su brazo a torcer. Foto de Morelos tomada del portal Cero a Cero y logo de Wikipedia. 

Por José García

  Morelos no da su brazo a torcer. Foto de Morelos tomada del portal Cero a Cero y logo de Wikipedia. 
Morelos no da su brazo a torcer. Foto de Morelos tomada del portal Cero a Cero y logo de Wikipedia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alfredo Morelos es uno de los jugadores colombianos que pintaba para crack en Europa en su paso por clubes como el Rangers de Escocia donde batió grandes récords de goles, pero en su últimas campañas no le fue nada bien y terminó su vínculo con ese club escocés el 30 de junio de 2023, buscó la posibilidad de seguir en Europa pero no lo pudo concretar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Vélez sorprendió en Colombia con lo que dijo para defender a James de Neto

Alfredo Morelos se fue a jugar al Santos FC de Brasil, su llegada fue complicada por su proceso de adaptación antes de poder debutar con ellos, el club ha tenido varios problemas económicos que les ha tocado solventar y otras situaciones pesadas, la prensa internacional informó que Morelos decidió seguir en el Santos FC de Brasil en este año 2024 e incluso se bajó el sueldo ante la coyuntura que tiene el club. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Alfredo Modelos acaba de marcar su primer gol con el Santos FC de Brasil y fue contra el Sao Paulo, anotó desde el punto penal y por ese motivo El Búfalo comentó: “Estoy muy contento, muy contento con el trabajo del equipo. Personalmente también estoy muy contento porque marcar este gol, en un clásico, es importante para mi crecimiento. Sigo trabajando, mi llegada a Brasil no fue fácil y este es uno de los hitos que logré alcanzar: marcar un gol”, dijo Morelos en declaraciones que recoge el portal Gol Caracol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Ronaldo Nazario, lo que hizo Orlando City para anunciar a Luis Muriel

Alfredo Morelos debería volver a su mejor versión en el Santos FC

Muchos daban por retirado a Alfredo Morelos tras volver a tener que jugar en Sudamérica con el Santos FC de Brasil, el colombiano en tierras brasileñas tendría la meta de volver a su mejor versión, es un goleador probado, si trabaja duro y todo se le da podrá hacerlo.


Más noticias