Colombianos en el Mundo

Néstor Lorenzo duerme y España podría arrebatarle crack a la selección Colombia

La selección de España podría adelantarse por un crack colombiano (Foto tomada de Antena 2, FC Barcelona, Futbolred)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección de España podría adelantarse por un crack colombiano (Foto tomada de Antena 2, FC Barcelona, Futbolred)
La selección de España podría adelantarse por un crack colombiano (Foto tomada de Antena 2, FC Barcelona, Futbolred)
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo viene en gran forma, pero el entrenador debe estar atento porque la selección de España le podría arrebatar a un crack. El jugador de nacionalidad colombiana podría vestir la camiseta del equipo europeo de cara a los partidos que tendrá la selección sub-21 y sería un golpe duro para Colombia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: James Rodríguez en modo crack en el Sao Paulo y lo que dijo su DT Thiago Carpini

Néstor Lorenzo debe estar atento a los jugadores que militan en Europa y hay un crack que juega en Valencia que tiene todo para ser llamado a la selección Colombia. El técnico podría perder a Christian Mosquera porque lo están buscando desde España para que vista la camiseta de la roja quien puede aprovechar que no ha sido llamado por Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio AS informó en su portal: "El que también está cerca de la selección, en este caso de la sub-21, es Christian Mosquera. El central podría ser una de las grandes novedades de la convocatoria de Santi Denia para medirse a Eslovaquia y a Bélgica el 21 y 26 de marzo. El valencianista, nacido en Alicante, tiene la doble nacionalidad española y colombiana y todavía está a tiempo de decidir qué colores quiere defender. Él siempre ha manifestado su deseo de jugar con España y, el 15 de marzo, cuando se conozca la convocatoria, podría ser su primer paso para convertirse en el central de futuro de la selección española".

El defensor está en un gran nivel con Valencia que viene de empatar ante el Real Madrid en la liga de España y por eso ha llamado la atención de la selección española que busca nuevas joyas. El jugador podría ser convocado por España y luego podría llegar al equipo de mayores que sería un duro golpe para la selección Colombia de Néstor Lorenzo por perder a un tremendo crack.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo la prensa en Mexico por Kevin Mier exNacional crack en el Cruz Azul

El jugador que traicionó a Colombia

Uno de los delanteros colombianos que militan en México como Julián Quiñones traicionó a Colombia fichando con la selección de ese país e incluso ya debuto. El atacante se cansó de esperar un llamado de la tricolor ahora al mando de Néstor Lorenzo y cuanto el DT quiso convocarlo ya era muy tarde porque hizo el proceso para ser ciudadano mexicano y vestir la camiseta del tri.


Más noticias