Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Quintero, el jugador que merece la 10 de Colombia contra España y Rumania

Por José García

Hay un jugador con méritos para la 10 de Colombia. Fotos tomadas de FCF Web Site.

Hay un jugador con méritos para la 10 de Colombia. Fotos tomadas de FCF Web Site.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia jugará contra la Selección España el 22 de marzo de 2024 en el Estadio Olímpico de Londres a las 3:30 PM (hora de Colombia), el primer partido de la Tricolor en este año 2024, un juego clave para que se active el equipo que está bajo el mando del entrenador Néstor Lorenzo y en un momento coyuntural dado que en pocos meses se viene la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $2500 millones al mes en Grecia, mira el sueldo de James en São Paulo

La Selección Colombia luego jugará contra la Selección Rumania el 26 de marzo de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano de España a las 2:30 PM (hora de Colombia), otro cotejo crucial para la Tricolor dado que sirve de preparación para Eliminatorias Sudamericas que siguen en pocos meses. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el entrenador Néstor Lorenzo analiza a detalle a qué jugadores va a convocar porque debe llevar a los mejores a esa gira por Europa, son muchos los llamados y pocos los escogidos, está el caso del 10 de la Tricolor donde James Rodríguez en este momento no ha jugado y debería ser descartado por no tener minutos si se mantiene así antes del anuncio de la convocatoria, Juan Fernando Quintero puede ser otra alternativa porque viene con buenas actuaciones en Argentina, toca ver en las próximas semanas si mantiene ese ritmo de competencia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Tino Asprilla gana $30 millones al mes con la caña, mira el negocio de Valderrama

El jugador que puede ser el 10 de la Selección Colombia

Yaser Asprilla a sus 20 años de edad la está rompiendo en el Watford F. C. de la EFL Championship de Inglaterra, viene dando pases gol de forma seguida y anotando goles, este jugador podría ser fácilmente el 10 de la Selección Colombia porque tiene el perfil y el talento, Néstor Lorenzo le ha dado muy pocas oportunidades y este es el momento ideal para darle más responsabilidades en la Tricolor.

Actualidad de Yaser Asprilla vía Twitter:


Más noticias