Colombianos en el Mundo

Ni Venezuela juega tan mal, mira lo que dijo la prensa de Brasil de Colombia

La prensa de Brasil reaccionó tras la victoria de la Verdeamarela contra la Selección Colombia Sub 23.

Por José García

La prensa de Brasil reaccionó tras la victoria de la Verdeamarela contra la Selección Colombia Sub 23.
La prensa de Brasil reaccionó tras la victoria de la Verdeamarela contra la Selección Colombia Sub 23.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia Sub 23 acaba de perder 2 a 0 contra la Selección Brasil Sub 23, segunda derrota consecutiva para La Tricolor porque antes habían perdido 3 a 0 contra la Selección Ecuador Sub 23, el equipo de Héctor Cárdenas fue eliminado de esta importante competición en donde se van a dar los cupos a los Juegos Olímpicos del año 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) No es el Pibe, mira al colombiano en la entrada del museo de la CONMEBOL

La Selección Colombia Sub 23 ha sido tan ineficiente que está de última en su grupo con 0 puntos, ni la Selección Bolivia Sub 23 ha sido tan mala dado que los bolivianos por lo menos tienen 1 punto tras empatar 3 a 3 contra la Selección Venezuela Sub 23, incluso los venezolanos tienen 2 puntos tras empatar contra Bolivia y Ecuador. Colombia ni siquiera ha podido marcar un gol tras dos partidos jugados. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el medio Correio Braziliense comentó sobre la victoria de Brasil contra Colombia: “Una victoria más... Endrick abrió el marcador en el Estadio Nacional Brígido Iriarte y John Kennedy completó el resultado para asegurar los tres puntos... Los colombianos, sin embargo, siguen sin puntos y prácticamente eliminados sin posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos de París”, dijo el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ahora que no tiene trabajo, lo que hace Teófilo Gutiérrez para poder mantenerse

Colombia es un desastre en las categorías inferiores

La Selección Colombia ha sido un desastre en las categorías inferiores en los últimos años dado que no ganan ni un torneo barrial, desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) deberían asumir la responsabilidad y poner la mano firme sobre le timón del barco que se hunde, porque ahora el equipo principal de Colombia que dirige Néstor Lorenzo anda bien, pero ¿Cuando ya esos jugadores cumplan su ciclo quienes los van a relevar? Estos jugadores que vienen de la Sub 17, Sub 20 y Sub 23 con tantos problemas. Pilas en la jugada.


Más noticias