Colombianos en el Mundo

Ojo, Machado y Lorenzo, el lateral izquierdo que la está rompiendo en Europa

Por José García

Déiver Machado y Néstor Lorenzo.

El puesto de marcador izquierdo es uno de los más competidos en la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los asistentes al Estadio Dr. Magalhaes Pessoa en Leiría, Portugal, celebraron cuando el Sporting Braga logró vencer al Estoril en la final de la Copa de la Liga de Portugal, imponiéndose 5-4 en la tanda de penaltis después de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Lo que dijo prensa en Perú por victoria de Alianza Lima con Alejandro Restrepo

Entre los hinchas jubilosos se encontraba una niña sosteniendo un cartel con la bandera de Colombia y el nombre del lateral Cristian Borja, junto con la petición "dame tu camiseta", a lo que el experimentado jugador caleño de 30 años, quien fue convocado a la Selección Colombia para la doble fecha de eliminatorias en noviembre de 2023, notó el mensaje mientras recorría la banda izquierda durante uno de los ataques del Braga.

Después de que el partido concluyera y el Braga se coronara campeón, Borja saltó la valla de publicidad que separa la cancha de las tribunas, se acercó a la joven aficionada y le entregó la camiseta que llevaba puesta, la misma que contribuyó a la conquista de su equipo.

La estafa de Cerveza Águila a la hinchada del América de Cali

Borja puede seguir siendo el titular de Lorenzo

Quien también debe estar feliz con esta noticia es el entrenador Néstor Lorenzo, quien sabe que cuenta con un jugador en buen nivel para esa posición, más allá de Johan Mojica, Déiver Machado o Frank Fabra, y que quiere seguirse manteniendo en la titular en partidos oficiales, así como lo hizo en la última jornada en la victoria sobre Paraguay por 0-1 en Asunción.


Más noticias