Colombianos en el Mundo

Otra vez se rindió a los pies de Luis Díaz, mira lo que dijo Pablo Giralt

Pablo Giralt otra vez con especiales elogios al colombiano Luis Díaz.

Por José García

  Pablo Giralt otra vez con especiales elogios al colombiano Luis Díaz.
Pablo Giralt otra vez con especiales elogios al colombiano Luis Díaz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es un jugador que lo que tiene se lo ha ganado con mucho esfuerzo y trabajo, por ese motivo ha y periodistas como el argentino Pablo Giralt quien siempre está pendiente de lo que hace Lucho para destacarlo, tomando en cuenta que en Argentina hay grandes jugadores, pero Giralt tiene una especial admiración por Luis por su gran calidad y sacrificio en la cancha.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

(VIDEO) Mientra espera llegar a la Federación, el negocio de Córdoba en Italia

Luis Díaz viene de jugar en el partido entre Arsenal y Liverpool por la Premier League de Inglaterra el pasado domingo, 04 de febrero de 2024, el colombiano fue clave para que los Reds anotaroan el empate de 1 a 1 al término del primer tiempo, Lucho la luchó en una jugada que fue dura para él y pudo conseguir el gol. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Pablo Giralt comentó sobre Luis Díaz tras verlo luchar con toda su alma en ese juego entre Arsenal y Liverpool: “Liverpool fue un desastre pero cuenta con el corazón de Luis Díaz que jamás va a dar una pelota por perdida”, dijo Pablo. El Liverpool perdió 3 a 1 pero Lucho fue un incansable durante todo el juego.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No lleva ni 7 meses y se destapó la nueva pataleta de James en Sao Paulo

Los duros cambios que vienen en el Liverpool para Luis Díaz

Jurguen Klopp ya anunció que al final de la temporada se val del Liverpool, eso deja el camino libre para que venga un nuevo entrenador, una moneda al aire dado que se desconoce si el nuevo DT tendrá en sus planes a Lucho o lo borra de la titular, Díaz con Klopp está bien, pero no sabe que le vendrá con su nuevo entrenador.


Más noticias