Colombianos en el Mundo

Para sentarse a la mesa con Asprilla y Juan Pablo Ángel, lo que logró Luis Díaz

El jugador colombiano sigue en gran forma en el Liverpool de Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Para sentarse a la mesa con Asprilla y Juan Pablo Ángel, lo que logró Luis Díaz (Foto tomada Sporting Heroes, Futbolred,Pulzo)
Para sentarse a la mesa con Asprilla y Juan Pablo Ángel, lo que logró Luis Díaz (Foto tomada Sporting Heroes, Futbolred,Pulzo)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz se ha convertido en un crack con Liverpool y ahora goleador porque lleva varios partidos consecutivos anotando en la Premier League y se lleva el reconocimiento de la prensa, los hinchas, sus compañeros y el propio Klopp. El futbolista es el mejor jugador colombiano en Europa y se acerca al nivel de Faustino Asprilla, Hugo Rodallega, Juan Pablo Ángel, entre otros quienes dejaron su huella en Inglaterra.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo Pablo Giralt al ver Luis Díaz crack en el Liverpool de Jürgen Klopp

El guajiro sigue en gran forma con Liverpool marcando goles en los últimos partidos y no arruga cuando tiene la presión de la hinchada de los reds en Inglaterra. El colombiano con su gol ante Burnley en la victoria 3-1 consiguió un récord importante para acercarse a lo que han hecho Faustino Asprilla, Juan Pablo Ángel y Hugo Rodallega en la Premier League. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La cuenta Fútbol de Inglaterra dio a conocer el dato en redes sociales sobre Luis Díaz publicando: "Luis Diaz se convierte en el 5to Colombiano de la historia en participar en +20 goles por Premier League (13 Goles + 7 Asistencias). Solo es superado por Juan Pablo Ángel (44G + 14A), Hugo Rodallega (29G + 12A), Hamilton Ricard (31G + 9A) y Faustino Asprilla (9G + 14A) Cafetero". El atacante seguramente llegará a superar estas marcas y dejar en alto su nombre en Inglaterra.

Juan Pablo Ángel hizo historia con la camiseta de Aston Villa en la Premier League al igual que Rodallega y sobre todo Faustino Asprilla por su triplete ante Barcelona en la Champions League que quedará en la historia. El guajiro tiene las condiciones para llegar a superar a sus compatriotas de los cuales solo sigue vigente Hugo Rodallega, pero ahora en Independiente Santa Fe de la liga colombiana.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La calificación de la prensa inglesa a Luis Díaz en Liverpool vs Burnley en liga

Luis Díaz es un crack en Liverpool y en la selección Colombia

El colombiano sigue en gran nivel en Inglaterra con Liverpool y es de los grandes referentes de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo y se espera que sea figura en lo que viene para la Copa América. El guajiro es uno de los llamados a brillar en los reds como lo viene haciendo y llegar al nivel de Mohamed Salah quien es la estrella del club inglés.


Más noticias