Colombianos en el Mundo

Paul Pogba se cae a pedazos y mira la reacción de Juan Guillermo Cuadrado

Pogba recibió una mala noticia. Foto de Pogba tomada de Leparisien y Cuadrado de Tribuna.com

Por José García

  Pogba recibió una mala noticia. Foto de Pogba tomada de Leparisien y Cuadrado de Tribuna.com
Pogba recibió una mala noticia. Foto de Pogba tomada de Leparisien y Cuadrado de Tribuna.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Pogba a sus 30 años de edad se cae a pedazos en la Juventus de Italia dado que ha sido sancionado por dopaje como lo informó el Diario AS: “Cuatro años de sanción a Pogba. El Tribunal Antidopaje italiano aceptó la petición de la fiscalía y castigó al francés, positivo por la hormona Dhea tras el partido entre Juve y Udinese de agosto”, destacó el citado medio.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lloran las viudas de James, luego de 3 meses jugó y mira el gol que anotó

Paul Pogba se sacudió tras esa dura sanción que manda a su carrera a la papelera, el francés en Instagram envió un comunicado en donde dijo: “He sido informado hoy de la decisión del Tribunale Nazionale Antidoping y creo que el veredicto es incorrecto. Estoy triste, conmocionado y desconsolado porque me han quitado todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional. Cuando esté libre de restricciones legales, la historia completa quedará clara, pero nunca he tomado, a sabiendas o deliberadamente, ningún suplemento que viole las normas antidopaje”, dijo Pogba. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Paul Pogba dijo que no se quedará de brazos cruzados y apelará a esa sanción que recibió: “Como atleta profesional, nunca haría nada para mejorar mi rendimiento mediante el uso de sustancias prohibidas y nunca he faltado el respeto ni he engañado a mis compañeros atletas y seguidores de ninguno de los equipos a favor o en contra de los que he jugado. Como consecuencia de la decisión anunciada hoy recurriré ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo”, finalizó Pogba.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo David Beckham, mira la jugada de Dayro Moreno para amargar a todo Millonarios

Juan Guillermo Cuadrado como amigo de Pogba reaccionó

Juan Guillermo Cuadrado es amigo personal de Paul Pogba, incluso Cuadrado ha traído de visita a Pogba a Colombia en años anteriores, su relación de amistad se forjó en la Juventus de Italia, Cuadrado en Instagram se solidarizó con Pogba y le dedicó una historia donde comentó: “Fuerza panita”.

Mensaje de Cuadrado a Pogba vía Instagram:


Más noticias