Colombianos en el Mundo

Pese a que Millonarios la pasa mal, Flamengo les da la mejor noticia en Libertadores

Millonarios FC recibe un mensaje de Flamengo. Foto tomada de Rincón Embajador Noticias Millonarios FC.

Por José García

Millonarios FC recibe un mensaje de Flamengo. Foto tomada de Rincón Embajador Noticias Millonarios FC.
Millonarios FC recibe un mensaje de Flamengo. Foto tomada de Rincón Embajador Noticias Millonarios FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC ya conoció a sus rivales en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, el cuadro Embajador se medirá contra el Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile, Grupo E del torneo más grande de Sudamérica.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Otro golazo de James Rodríguez, mira quién sería su nueva novia en Brasil

Millonarios FC en este momento no la pasa nada bien dado que el equipo que dirige Alberto Gamero está muy mal a nivel de resultados en la Liga BetPlay 2024-I, una serie de derrotas han puesto en tela de juicio al cuadro Embajador y los hinchas se preocupan porque se viene la Copa Libertadores de América 2024. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, Millonarios FC tendrá un duro reto contra el Flamengo de Brasil que es el equipo más duro en esa Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América 2024, en "teoría" Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile son equipos que en los papeles el cuadro Embajador les podría ganar, aunque queda claro que ningun rival es fácil, ojo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se engrandece Colombia, la buena noticia de Linda Caicedo para el país y el Real Madrid

Lo que dicen desde Flamengo sobre Millonarios FC

El Presidente del equipo Flamengo tras saber que jugará contra Millonarios FC en la altura de Bogotá no tuvo miedo en decir que le preocupa ese tema porque eso es un problema para ellos: "Hay grupos allí en los que preferiríamos estar. Jugar en altura es un problema histórico, la logística muy complicada también lo es, pero no podemos elegir, jugaremos donde tengamos que jugar". El equipo colombiano tiene allí una ventaja sobre los brasileños, el Vicepresidente de Flamengo comentó: “Además de la altura, tenemos el partido contra Millonarios en Colombia, que está en plena final del campeonato estatal. Precisamente nuestra preocupación era que el vuelo fuera largo, como es el caso. Contra Millonarios, además del largo vuelo, tenemos la situación de altura”.


Más noticias