Colombianos en el Mundo

Pinta para ser una estrella y lo que dijo Klopp sobre Luis Díaz en el Liverpool

El entrenador dio una sorpresiva declaración sobre Luis Díaz

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador dio una sorpresiva declaración sobre Luis Díaz
El entrenador dio una sorpresiva declaración sobre Luis Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en gran nivel con la camiseta de los reds y se prepara para lo que será el partido ante Bournemouth en la Premier League. El colombiano pinta para ser una gran estrella al nivel de Mohamed Salah y por eso el entrenador se refirió sobre el delantero.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Previo Liverpool vs Bournemouth lo que dice prensa inglesa del crack Luis Diaz

Jürgen Klopp dijo sobre Luis Díaz: "No puede dejar de sonreír cuando tiene la pelota. Al principio fue así, pero hubo algunas semanas en las que lo extrañé un poco. La sonrisa ha vuelto, está de regreso. Lo puedes ver en cada entrenamiento, es diferente". El técnico sigue respaldando al jugador colombiano que está en gran forma y pinta para ser titular en el partido ante Bournemouth por Premier League.

El guajiro está aprovechando de gran forma su momento en Liverpool dónde pinta para ser una estrella y va paso paso porque ya tiene un puesto como titular. El delantero hace parte de un nuevo proceso donde la cabeza es Salah, pero los otros jugadores están llamados a mejorar su nivel y ayudar al equipo.

Luis Díaz constantemente recibe el apoyo de sus compañeros, el entrenador y hasta la prensa inglesa quien destaca tener a un colombiano como Luis Díaz en Liverpool. El exfutbolista del Junior y Porto vale $75 millones de euros revalidando su gran nivel según cifras de Transfermak.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Héctor Cárdenas, lo que pide la prensa colombiana tras goleada de Ecuador

Luis Díaz no arruga cuando tiene presión

El delantero sabe manejar la presión desde que estaba en Porto y así como lo ha hecho en la selección Colombia también con Liverpool ha sabido manejar la presión de jugar en un grande de Inglaterra.


Más noticias