Colombianos en el Mundo

Por ser costeño y otra razón critican a Luis Díaz según Carlos Bacca

Bacca salió en defensa de Luis Díaz. Foto de Díaz Liverpool Web Site y Bacca captura de pantalla YouTube El Heraldo.

Por José García

Bacca salió en defensa de Luis Díaz. Foto de Díaz Liverpool Web Site y Bacca captura de pantalla YouTube El Heraldo.
Bacca salió en defensa de Luis Díaz. Foto de Díaz Liverpool Web Site y Bacca captura de pantalla YouTube El Heraldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bacca como jugador del Junior FC habló en rueda de prensa para tocar varios temas referentes al cuadro Tiburón, pero también aprovechó la oportunidad para conversar acerca de otros tópicos como lo que viene pasando en las ruedas de prensa en el FPC y lo fueron las críticas a Luis Díaz hace poco en el Liverpool por fallar un gol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Atención Lorenzo en la Selección Colombia, la noticia que llegó de Yerry Mina

Carlos Bacca sobre el tema de las polémicas en las ruedas de prensa en el FPC entre periodistas y entrenadores - jugadores comentó: “Aquí se viene a hablar de fútbol, a veces los periodistas, no puedo generalizar, pero hacen preguntas para buscar un conflicto o para sacar un titular, pero ojalá vengamos a la rueda de prensa para hablar de fútbol; este equipo se paró mejor, qué piensa de la táctica de ellos, cómo piensa mejorar. He visto las ruedas de prensa como la del 'profe' del Real Cartagena y la del 'profe Farías', uno no es ajeno a eso. No entiendo por qué no preguntan de fútbol, nosotros a pesar que somos futbolistas, somos seres humanos y nos duelen las criticas”, dijo Bacca. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Carlos Bacca dijo sobre las personas que criticaron a Luis Díaz por el gol que falló en el Liverpool contra el Manchester City aseveró que: “Estamos orgullosos de tener a un colombiano en la élite, que se codea con los mejores como es 'Lucho' Díaz. La gente no le da el valor porque es costeño o porque jugó en Junior, pero Luis Díaz representa a Colombia. Nos debemos sentir orgullosos que en el partido más importante del fin de semana haya un colombiano, así como lo fue en el Liverpool-Manchester City, pero nosotros lo que hacemos es criticarlo porque botó un gol, siempre vemos el lunar negro. Podemos decir que botó el gol, sí, es humano, pero porque no le valoramos todo lo que hizo y lo que le aportó al equipo, miremos cosas positivas. Disfrutémoslo y valorémoslo", dijo Bacca.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La insólita cachetada de Néstor Lorenzo a Miguel Borja en la Selección Colombia

Lo que vale la ficha de Carlos Bacca en Junior FC

Carlos Bacca a sus 37 años de edad juega como delantero en el Junior FC y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $450 mil euros, su valor más alto lo logró en el año 2015 y valía $25 millones de euros.


Más noticias