Colombianos en el Mundo

Portilla se fue por $7 mil millones y el bajo monto por Catalina Usme al Pachuca

La jugadora colombiana fue transferida por una insólita cifra vs Juan Camilo Portilla

Por Roberto Alfredo Guzmán

La jugadora colombiana fue transferida por una insólita cifra vs Juan Camilo Portilla
La jugadora colombiana fue transferida por una insólita cifra vs Juan Camilo Portilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La jugada colombiana a pesar de ser una crack en la selección Colombia y de América de Cali no estaría al nivel de un jugador del equipo masculino en este caso como de Juan Camilo Portilla ahora en Talleres de Córdoba tras su salida del escarlata. El fútbol femenino y el masculino siguen teniendo grandes diferencias en el mundo sobre todo en temas de salarios y de transferencias de futbolistas.

Más noticias de América de Cali: No fue dinero, lo que hizo América de Cali para traer de vuelta a Adrián Ramos

Juan Camilo Portilla era una de las grandes estrellas de América de Cali quien recibe aproximadamente unos $7 mil millones por su salida luego de Talleres de Córdoba pagará su cláusula de rescisión del contrato, según informó el máximo accionista del club colombiano, Tulio Gómez en el Vbar Caracol. Ahora la jugadora que se va del equipo femenino es Catalina Usme fichada por Pachuca, pero su valor es bastante inferior a los $2 millones de dólares de Juan Camilo Portilla. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Catalina Usme emprendió un nuevo rumbo a la liga mexicana donde podría tener mejores garantías de tener mejores condiciones teniendo en cuenta que es una liga seria y no como la colombiana de pocos meses. La jugadora fue transferida al equipo mexicano por una cifra de $12 mil dólares, según informó el Vbar Caracol siendo una cifra muy por debajo por lo que pagaron por sacar a Portilla de América desde Argentina.

Catalina Usme era una gran referente del cuadro escarlata y pagaron un valor muy bajo desde México considerando el gran nivel que tiene y su presencia en la selección Colombia donde fue Mundialista en Nueva Zelanda y Australia 2023. La jugador ahora tiene una oportunidad en México donde la liga de ese país tendría mejores oportunidades en comparación a la de Colombia.

Más noticias de América de Cali: Borrado en Nacional y lo que reveló Tulio Gómez de Tomás Ángel y América de Cali

América de Cali Femenino pierde a su gran referente

El equipo escarlata pierde a su máxima figura Catalina Usme quien sale rumbo a Pachuca de México donde han hecho historia muchos colombianos como Miguel Calero, Andrés Chitiva, entre muchos otros futbolistas. La colombiana tiene un nuevo reto pensando en la selección Colombia que viene con un nuevo proceso con estrellas como Linda Caicedo del Real Madrid.


Más noticias