Colombianos en el Mundo

Prensa de Argentina se rindió a los pies de Miguel Ángel Borja y mira que dijeron

Miguel Ángel Borja está goleando con River Plate. Foto tomada de El Colombiano. 

Por José García

  Miguel Ángel Borja está goleando con River Plate. Foto tomada de El Colombiano. 
Miguel Ángel Borja está goleando con River Plate. Foto tomada de El Colombiano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate recibió a Rosario Central el domingo 7 de abril de 2024 en el Estadio Más Monumental para jugar la jornada 13 de la Primera División de Argentina, el colombiano Miguel Ángel Borja estaba como 9 titular en el equipo de Martín Demichelis.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tras el partidazo de Luis Díaz vs Manchester, la conclusión que sacó Iván Mejía

Rosario Central comenzó ganando al minuto 14 con un gol de Lautaro Giaccone, pero no contaban con un Miguel Ángel Borja quien se pondría la capa de héroe a los minutos 67 y 87 para anotar un doblete y darle la victoria 2 a 1 a River Plate. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El famoso periodista argentino Pablo Giralt reaccionó al doblete de Miguel Ángel Borja con River Plate y comentó: “35 goles en 76 partidos para Miguel Borja en River. Qué pedazo de 9 tiene Colombia… En el momento y en el lugar indicado. Doblete de Borja en 20 minutos para salvar a River. 12 goles en la misma cantidad de partidos para el goleador del fútbol argentino”, dijo Giralt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo querrían en Inglaterra, pero Davinson se comió tremendo papelón en Turquía

Lo que dijo El Diario Olé de Argentina de Miguel Ángel Borja

El Diario Olé de Argentina reaccionó por el doblete de Miguel Ángel Borja y comentaron: “Borja clavó doblete, superó a Maravilla como goleador del torneo y bancó a Demichelis. Después de cuatro partidos seco, el colombiano fue clave en la remontada de River. Con 12, es el top scorer de la Copa de la Liga… Otra vez fue determinante el colombiano, que durante el juego la tocó poco pero no falló a la hora de mandarla a guardar”, indicó el citado medio.


Más noticias