Colombianos en el Mundo

Ramón Jesurún saca pecho, lo que dijo FIFA sobre arbitraje en la liga colombiana

La FIFA tuvo un insólito pronunciamiento sobre el VAR en Colombia (Foto tomada Vecteezy, Goal, Semana)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ramón Jesurún saca pecho, lo que dijo FIFA sobre arbitraje en la liga colombiana
Ramón Jesurún saca pecho, lo que dijo FIFA sobre arbitraje en la liga colombiana
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol reveló lo que dijo la FIFA sobre el arbitraje en Colombia que va de caída mostrando un pésimo nivel. Sin embargo, Ramón Jesurún que para la FIFA el desempeño del VAR en la liga colombiana es muy diferente a lo que viene mostrando con los constantes errores de los árbitros.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Luis Díaz crack y se reveló la radical decisión que tomaría Liverpool FC y Klopp

Ramón Jesurún habló en Caracol Radio revelando: “Ayer, casualmente, nos llegó una carta de la FIFA hablando específicamente del tema del VAR, Colombia fue de los primeros países en el mundo que implementó el VAR, en sus torneos, en sus campeonatos, en Sudamérica, junto a Brasil, fuimos los primeros. Nos dicen que después de haber hecho unas revisiones y desde el punto de vista tecnológico, y de los cursos de capacitaciones que hemos realizado, de esos árbitros VAR y de los árbitros normales, ellos nos dicen que el trabajo era muy bueno y que andaba bien”.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

A diferencia de lo que puede la FIFA el arbitraje en Colombia es muy malo porque los árbitros son protagonistas en la liga colombiana incidiendo en los resultados de los partidos. Los árbitros demuestran un bajo nivel en cada partido e incluso Wilmar Roldán quien es considerado uno de los mejores también tiene varios errores.

El presidente Ramón Jesurún saca pecho por el VAR en Colombia según la carta que le habría llegado de la FIFA supuestamente quienes parecen que están alejados de la realidad de lo que pasa en la liga colombiana. El VAR ha sido el gran problema de los equipos en la liga por el mal manejo que le han dado afectando a varios equipos cuando su función es todo lo contrario de impartir justicia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dijo Carlos Antonio Vélez por actuación de James con Sao Paulo en Brasil

Millonarios perdió un título por culpa del árbitro y del VAR

El insólito pronunciamiento de la FIFA sobre el VAR no estaría conforme a la realidad porque el año pasado Millonarios perdió la final de la Copa Colombia por un error del árbitro y el VAR tras un gol anulado a Mackalister Silva que era válido y esto hubiera sido el gol del título ante Atlético Nacional.


Más noticias