Colombianos en el Mundo

Se derrumban hinchas de Millonarios, lo que verdaderamente pasa con tigre Falcao

El tigre nuevamente vuelve a ser vinculado con Millonarios (Foto tomada de redes Millonarios y Ejemplar.co)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El tigre nuevamente vuelve a ser vinculado con Millonarios (Foto tomada de redes Millonarios y Ejemplar.co)
El tigre nuevamente vuelve a ser vinculado con Millonarios (Foto tomada de redes Millonarios y Ejemplar.co)
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios otra vez vuelve a soñar con tener a Radamel Falcao para la próxima temporada según ha informado el medio AS de España, pero la realidad sería otra. El tigre ya rechazó a Millonarios empezando esta temporada y se conocieron detalles de lo que podría estar pasando ahora.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Previo Colombia vs España, el jugador que se baja del bus, no es James Rodríguez

El director del Vbar Caracol informó en sus redes sociales: "Fuentes cercanas a Millonarios confirman que en este momento no hay ninguna oferta para que Falcao García juegue en el cuadro ‘Embajador". El fichaje de una estrella como Radamel Falcao sería bastante complicado y los hinchas azules se derrumban porque posiblemente no vean al tigre jugando con Millonarios.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El rumor por parte de la prensa en España empezó a surgir porque Radamel Falcao no vive un buen momento en Rayo Vallecano donde quema banca y su nivel viene en caída. Además, el tigre termina contrato a final de la temporada y ante su inminente salida tendría que buscar un nuevo equipo posiblemente ya pensando en un retiro.

El tigre es el máximo goleador de la selección Colombia y rompería el mercado si llega a jugar en Millonarios, pero por ahora no habría ningún contacto con el jugador. Los directivos del azul intentaron para este año ficharlo y aunque tenían el dinero las condiciones no estaban dadas para ver a Falcao jugando en la liga colombiana.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Nacional tiene arqueros troncos y así se rindieron ante Kevin Mier en Cruz Azul

Millonarios sueña con tener un goleador como Radamel Falcao

Tener a un jugador como Radamel Falcao más allá de su presente sería un tremendo golpe sobre la mesa por parte del equipo azul, pero el sueño queda solo en eso porque no hay negociaciones. El azul podría buscarlo terminando la temporada aunque claramente Radamel Falcao también tendrá más pretendientes como River Plate o posiblemente la MLS o la liga árabe donde pagan millones.


Más noticias