Colombianos en el Mundo

Se enorgullece Colombia, mira el homenaje que recibió Radamel Falcao

Radamel Falcao con la camiseta de la Selección Colombia. Foto de Falcao tomada de Pinterest.

Por José García

Radamel Falcao con la camiseta de la Selección Colombia. Foto de Falcao tomada de Pinterest.
Radamel Falcao con la camiseta de la Selección Colombia. Foto de Falcao tomada de Pinterest.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García Zárate a sus 38 años de edad es el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con con 105 partidos jugados y 36 goles anotados, El Tigre ha demostrado ser un verdadero 9 cabeza de área y fue Mundialista en Rusia 2018, una terrible lesión le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que Salah no se la pasa y mira el emotivo gesto que tuvo Luis Díaz con Colombia

Radamel Falcao a nivel internacional es reconocido como el mejor delantero colombiano de la última década, en Europa sus goles han sido obras de arte tras pasar por clubes como el FC Porto, Atlético de Madrid, AS Mónaco, entre otros, por algo llegó a pelear el Balón de Oro en el año 2012 contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Radamel Falcao ha gambeteado al retiro y sigue más vigente que nunca al jugar en el Rayo Vallecano de España, el delantero nacido en Santa Marta acaba de ser homenajeado por el famoso Museo Legends de España y comentaron: “Un jugador único e inigualable, que ha marcado la historia del fútbol colombiano y mundial. Una Leyenda que regaló un agradecimiento eterno a cada club por los que pasó, a su Selección y a todo el equipo de LEGENDS por recibirlo y homenajearlo! ¡Eternamente agradecidos por honrarnos con tu presencia, tu calidez y tu magia @falcao!”, dijo el museo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras James maneja un auto de $500 millones de pesos, mira el que presumió Cristiano

El futuro a nivel de clubes de Radamel Falcao

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2024, por ahora no hay acuerdo de renovación, El Tigre analiza a donde se va a ir a jugar, se rumora que la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos puede ser su próximo destino, incluso en Millonarios FC de Colombia esperan poder ficharlo si llegan a un acuerdo.


Más noticias