Colombianos en el Mundo

Se rindió a sus pies, lo que dijo Pablo Giralt tras el hat trick de Miguel Borja

Delantero colombiano la rompe en el fútbol argentino con River Plate.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Delantero colombiano la rompe en el fútbol argentino con River Plate.
Delantero colombiano la rompe en el fútbol argentino con River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate venció 5-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio Monumental por la fecha 3 del torneo de Primera División de Argentina. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Facundo Colidio (6' y 45') y un hat trick del colombiano, Miguel Ángel Borja (20', 31' y 55').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No lleva no 7 meses y se destapó la nueva pataleta de James en Sao Paulo

Así es, en una de sus mejores noches con la casaca 'Millonaria', el 'cafetero' se despachó al anotarle tres goles al elenco del 'Fortín', ello generó los halagos del periodista argentino, Pablo Giralt en redes sociales. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"27 GOLES en 32 titularidades para Miguel Ángel Borja Hernández", reveló el comunicador argentino en su cuenta de 'X'. Son 3 goles que llega el ex '9' de Atlético Nacional en River Plate este 2024, por lo que espera seguir consolidándose en el equipo de Martín Demichelis.

A su vez, el atacante de 31 años está cotizado en el mercado internacional en 3,50 millones de euros según Transfermarkt. Cabe destacar que el personaje en mención ha jugado en clubes tales como Cúcuta Deportivo, Inter Palmira, Deportivo Cali, La Equidad, AS Livorno, Olimpo, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Palmeiras, Junior, Gremio y River Plate.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: (VIDEO) Mientras espera llegar a la Federación, el negocio de Córdoba en Italia

Tweet: Pablo Giralt

Los números de Borja en selección

Miguel Ángel Borja lleva anotados 8 goles con la selección colombiana, en 27 partidos disputados. Es importante destacar que su contrato en River Plate vence el 31 de diciembre del 2025. El elenco argentino recordemos que no solo tiene el desafío de la competición doméstica, sino también que jugará este año la Copa Libertadores de América.


Más noticias