Colombianos en el Mundo

Se va Klopp, se reveló que jugadores del Real Madrid llevaría Zidane a Liverpool

Zinedine Zidane aparece en el radar del Liverpool como nuevo DT.

Por José García

Zinedine Zidane aparece en el radar del Liverpool como nuevo DT.
Zinedine Zidane aparece en el radar del Liverpool como nuevo DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp a sus 56 años de edad ha sacudido a todo el Liverpool hace pocos días dado que anunció que al final de la actual temporada se va a marchar del equipo, manifestó que está cansado, que se siente ya sin energía y es mejor que esté alguien más activo al frente.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Le quedó grande la 10 de Colombia y mira lo que hará Millonarios con Ruiz

Jürgen Klopp al irse del Liverpool va a ser un golpe bajo para muchas personas como el jugador colombiano Luis Díaz, dado que Klopp fue quien lo pidió personalmente cuando Lucho jugaba en el FC Porto, ahora vendrá una nueva etapa para Díaz con el DT que llegue. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, en la prensa de Europa se confirmó que el Liverpool tiene en la mira a Zinedine Zidane para contratarlo como entrenador: “El Liverpool quiere a Zidane para suplir a Klopp: le ofrecen dos jugadores del Madrid. Los Reds piensan ya en el heredero de Jürgen”, indicó el portal Defensa Central de España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De ganar $176 millones semanales, lo que tendría que pagarle Beşiktaş a James

¿Quiénes son los jugadores Zinedine Zidane llevaría al Liverpool?

Zinedine Zidane podría llevarse a dos jugadores del Real Madrid al Liverpool como lo indicó el portal Defensa Central de España: “Por Liverpool le garantizarían a Zizou el intentar pelear por contratar a leyendas de la talla de Toni Kroos o Luka Modric. Ambos jugadores acaban contrato y siempre estuvieron muy bien considerados por el entrenador de aquellas tres Copas de Europa consecutivas”, informó el citado medio, podría entonces Luis Díaz en unos meses jugar junto a Toni Kroos o Luka Modric en los Reds.


Más noticias