Colombianos en el Mundo

Sin achicarse con nadie, Carlos Cuesta da la mejor noticia en la Selección Colombia

Carlos Cuesta da buenas noticias. Foto tomada de Instagram carlos_f20

Por José García

  Carlos Cuesta da buenas noticias. Foto tomada de Instagram carlos_f20
Carlos Cuesta da buenas noticias. Foto tomada de Instagram carlos_f20
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia está en Londres armando la concentración para preparar todo de cara al cotejo que tendrán contra la Selección España el 22 de marzo de 2024 en suelo británico, luego la Tricolor medirá sus fuerzas contra la Selección Rumania el 26 de marzo de 2024 en Madrid.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No contaban con su astucia, casi se baja del bus de la Selección Colombia

Carlos Cuesta es uno de los jugadores que Néstor Lorenzo convocó en la Selección Colombia, el zaguero habló en rueda de prensa y dijo que la meta de la Tricolor en la Copa América 2024 es salir campeones: "Tenemos un objetivo claro en la Copa América que es ganarla", dijo Cuesta. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Carlos Cuesta dejó claro que para hacer historia en la Selección Colombia hay que salir campeones: "Para hacer historia en la selección toca quedar campeón", dijo Cuesta. La Tricolor solo ha ganado 1 título en su historia y fue la Copa América del año 2001.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Arrugó en Nacional y el nuevo apodo de Deossa ahora que hace golazos en México

Lo que vale la ficha de Carlos Cuesta en Bélgica

Carlos Cuesta a sus 25 años de edad juega en el KRC Genk de Bélgica y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $7 millones de euros. Cuesta es recordado en Colombia por muchos hinchas de Atlético Nacional.


Más noticias