Colombianos en el Mundo

Tiene de hijo a Boca Juniors y lo que dijo la prensa de Argentina de Quintero

Quintero tiene de hijo a Boca Juniors. Foto de Quintero tomada de Twitter JS - @juegosimple__

Por José García

  Quintero tiene de hijo a Boca Juniors. Foto de Quintero tomada de Twitter JS - @juegosimple__
Quintero tiene de hijo a Boca Juniors. Foto de Quintero tomada de Twitter JS - @juegosimple__
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero como jugador ha sido una pesadilla para el Boca Juniors de Argentina desde la final de la Copa Libertadores de América 2018 cuando en el Estadio Santiago Bernabéu le anotó un golazo al cuadro Xeneize para sentenciar esa final a favor del River Plate.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Radamel Falcao no lo podía creer, el gol cantado que se comió El Tigre y no lo perdonan

Juan Fernando Quintero hoy en día juega con el Racing Club de Argentina donde está teniendo un buen momento deportivo, tras haber fracasado en el Junior FC de Colombia el jugador consiguió un espacio en La Academia para poder recuperar el ritmo de competencia con actuaciones notables. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Juan Fernando Quintero estuvo de titular en el partido entre el Racing Club contra el Boca Juniors en el Estadio La Bombonera el domingo, 10 de marzo de 2024, Quintero anotó gol y dio asistencia, una vez más Quintero teniendo una buena actuación contra Boca, al final ganó el cuadro Xeneize 4 a 2, pero no se puede ocultar que Quintero fue uno de los mejores de la cancha.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo ven como un crack, mira el sorpresivo recibimiento de Santos Borré en Brasil

Lo que dijo la prensa de Argentina de Juan Fernando Quintero

El Diario Olé de Argentina resaltó la buena actuación de Juan Fernando Quintero contra Boca Juniors y comentaron sobre el colombiano: “No sabía, Juan Román Riquelme, que al elogiar a Juan Fernando Quintero describiría quizás de manera perfecta la obra del colombiano en la Bombonera. “El show de Juanfer Quintero ante Boca: gol, festejo con gesto a la gente y asistencia deluxe... Siempre puede recibir la pelota, la golpea de una manera especial, diferente…”, decía el presidente de Boca en relación al #8 de Racing que marcó el empate en uno precisamente con un chut preciso y efectivo sorteando un quite rival", el citado medio destacó el curioso festejo que hizo Quitero contra Boca.


Más noticias